martes, abril 11, 2006

El Fin del Eternauta...snif..snif

La base alienigena en la Plaza del Congreso.

Termine de leer "El Eternauta" hoy mientras almorzaba. Me estoy quedando sin material de lectura, en realidad material de lectura "transportable" porque tengo para leer "La Historia de Genji" (Genji Monogatari) y "La Rebelión de Atlas" (Atlas Shrugged) que entre los dos suman 2000 paginas ó unos 4 kilos.

Lo único transportable que consegui fue el "Curso de Master en PNL" de Salvador Carrion Lopez que es la continuacion de "Curso de Practitioner en PNL" que ya lei. Segun Carrion, esta nueva entrega es una version aumentada de un libro que se llamo "Tecnicas avanzadas de PNL" que fue editado hace varios años.
Entre los temas que se discuten en el libro tenemos: patrones de la comunicacion eficaz, deteccion de patrones, el enfoque terapéutico con PNL y tecnicas de modelaje avanzadas. Si tuviera tiempo subiria todo lo que lei de Carrion en mi blog de PNL pero lo tengo abandonado desde que se me rompio la laptop. Si algun dia recupero mi pobre maquinita, prometo actualizar el otro blog los fines de semana.

"La rebelion de Atlas" - Ayn Rand

No hay comentarios.: