martes, abril 04, 2006

Chantapufi de miercoles...

Chantapufi de miercoles...diria mi Abuela. Aca dejo un temita de Hermetica para el que no tiene el menor reparo en morder la mano que le da de comer. Ojalá te agarren.


Mientras quemo las hojas de mi encarnación.
Estoy feliz de no ser parte de tu glamoroso juego.

Ya no engañes con tu vicio de hablar por hablar.
Se que pretendes hacer moda nuestros sentimientos.

Deja de robar,
ganate tu pan.
O es que nada mas
puedes tu hacer.

El metal tiene su historia y la madera también.
Pero el plástico que vistes es evidencia que no existes.

En el cemento de las ratas no me encontrarás.
Yo estoy quemando combustible sobre rutas desiertas.

Por tu falsedad
no me detendré.
Ni me alcanzarás,
con tu estupidez.

De quien destruye el cielo eres servidor.
El vaciamiento está en vos.

Los tuyos se enredaron por eso no están
luchando aun por el metal.
Por el metal.

Deja de robar,
ganate tu pan.
O es que nada mas
puedes tu hacer.

Deja de robar,
ganate tu pan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja...AGUANTE HEMRETICA VIEJAAAAA!!!!!...AGUANTE V8 Y AGUANTE O`CONNOR .....JAJAJAJEJEJEJEJJE....SI BUSCAS BIEN VAS A ENCONTRAR KE LAS LETRAS DE V8 ESTAN MEJORES....DESPUES TE MANDO ALGUNAS.......JEJEJE...Y AGUANTE YO (OBVIO)...!!!!!..SALU2

Anónimo dijo...

Muy Cansado Estoy '

Lunes, y nuevamente
en el trabajo estoy
sólo recuerdo momentos de ayer
vivo el bajón de hoy.
para continuar en esta
estúpida senda
debo gritar que...
muy cansado estoy!!!!.
Recorriendo las calles
sólo hallé corrupción
gente apurada que quiere ganar
sembrando sólo dolor.
yo ya soy parte de las calles
entre nubes de alcohol.
"muerte y dolor"
"'sexo y ardor"
"la corrupción" fuerza de hoy.
Lunes y nuevamente
en el trabajo estoy
sólo recuerdo momentos de ayer
vivo el bajón de hoy
para continuar
en esta estúpida sena debo gritar que...
muy cansado estoy.

Anónimo dijo...

Brigadas Metálicas '

Los que están podridos de aguantar
el llanto de los que quieren la paz
los que están hartos de ver
las caras que marcan el ayer
vengan todos, aquí hay un lugar
junto a la brigada del metal
gente demente que no es igual,
a la hiponada de acá
sáquense ya la caretas
rompan las ruedas de carreta
y sin demora ni sospecha
consuman todo el heavy metal
basta ya de signos de la paz
basta de cargar con el morral
si estás tan cansado de llorar
(este es el momento de gritar)
que estás sediento de liberación
y estás muy lleno de represión
que la realidad te es infeliz
y que hoy tu mente hippie
ha de morir
pronta surgen las hordas del mal
listas para el paso final
son los que están hartos de ver
las caras que marcan el ayer
vengan todos aquí hay un lugar
junto a la brigada del metal
gente demente que no es igual
a la hiponada de acá

Anónimo dijo...

dos de las mejores letras ever!!!!....el ke las hacia era el hora ex-logos "beto" zamarbide...un loco ke se volvio fanatico religioso, de esos boludos evangelistas.....si ves algunas otras letra lo notaras rapidamente ...."hooooooo....congregacion , hijo de los hombres.....channn,chan,chan,chan..channnnnn
jejejjee....muy gracioso ...canta salmos ...puaajjjjj!!!!!