viernes, abril 21, 2006

Fin de semana - y ahora que?

Se viene otro fin de semana salvaje a puro Sudoku, visitas a shopping malls y practicas de cocina. Iuupiiiiiiiii...me cago en Satanas.

Somos pocos en la oficina hoy porque los grosos se fueron a un curso de SOA. Yo como soy un nabo me quedo aca escuchando musica. En realidad nabo no soy, lo que tengo es una especie de super-poder que me permite ser.....invisible!!!..Seh..seh está muy gueno mi superpoder pero tiene una falla. Cuando me necesitan para algo me vuelvo visible, por ejemplo si necesitan dinero prestado.. "PUFF" aparezco, si necesitan alguien para trabajar el sabado..."PUFF" otra vez. No se si es un poder o una maldición.

Es un poder que acá en chile funciona muy bien, por ejemplo, estoy en el ascensor, entra una persona y no me saluda, ni buenos dias, ni buenas tardes ni nada. Obviamente no me vió porque soy invisible. Voy sentado en el "metro" y la señora que esta sentada a mi lado se pone de pie para salir, en lugar de pedir permiso, me patea reiteradas veces hasta que logra salir. Obbbbbviamente no me vió...porque como dije, soy invisible.

Es dura la vida del superheroe latino, mas cuando hay tanta gente maleducada. Esta pequeña reflexion (desahogo?) me hizo acordar del chiste del loro maleducado.

Ricardo recibió un loro por su cumpleaños; ya era un loro adulto, con una muy mala actitud y vocabulario. Cada palabra que decía estaba adornada por alguna palabrota, así como siempre, de muy mal genio. Ricardo trató, desde el primer día, de corregir la actitud del loro, diciéndole palabras bondadosas y con mucha educación, le ponía música suave y siempre lo trataba con mucho cariño.

Llego un día en que Ricardo perdió la paciencia y gritó al loro, el cual se puso más grosero aún, hasta que en un momento de desesperación, Ricardo puso al loro en el congelador.

Durante un par de minutos aún pudo escuchar los gritos del loro y el revuelo que causaba en el compartimento, hasta que de pronto, todo fue silencio.

Después de un rato, Ricardo arrepentido y temeroso de haber matado al loro, rápidamente abrió la puerta del congelador. El loro salió y con mucha calma dio un paso al hombro de Ricardo y dijo:
- Siento mucho haberte ofendido con mi lenguaje y actitud, te pido me disculpes y te prometo que en el futuro vigilaré mucho mi comportamiento".

Ricardo estaba muy sorprendido del tremendo cambio en la actitud del loro y estaba a punto de preguntarle qué es lo que lo había hecho cambiar de esa manera, cuando el loro continuó:
- ¿Te puedo preguntar una cosa?...
- Si.. ¡como no!, contestó Ricardo
- ¿Qué fue lo que hizo el pollo?



Les dejo un chiste que me envió una amiga sobre el patilludo mas famoso del mundo. (Gracias Pancha!!).

El ex-presidente Carlos Menem puesto en libertad de su prisión domiciliaria, comienza una recorrida por las escuelas con el fin de promover su imagen de inocencia entre los niños, para su
futura candidatura presidencial.

Dice, en un aula:

- Mis queridos niños, ustedes iá me conocen, ió he sido Pte de este país y estoy en libertad porque ió siempre he sido inocente y he confiado en la justicia. Si alguien de Uds. quiere hacerme
alguna pregunta puede levantar la mano. Varias manos se levantan y el Dr. Menem señala una.

- A ver vos, ¿cómo te iamás?
- Roberto, Dr.

Muy bien Robertito, ¿qué me queres preguntar?

- Yo le quiero hacer tres preguntas Dr:

1°, ¿quién mató a Cabezas?
2°, ¿quién puso la bomba de la AMIA? y
3° ¿cómo hizo Ud. para enriquecerse en tan poco tiempo?

- Muy bien querido, iá te voy a responder....

¡¡¡RRRIIIIINNNNNNNGGGGGG!!!

Suena el timbre del recreo y todos los niños salen corriendo a jugar al patio. Al finalizar el recreo, los alumnos regresan al aula y se sientan otra vez en sus lugares, y Menem continúa:

- Mis queridos niños, Uds. iá me conocen, ió he sido Pte. de este país y estoy en libertad porque ió siempre he sido inocente y he confiado en la justicia. Si alguien de Uds. quiere hacerme
alguna pregunta puede levantar la mano.

Varias manos se levantan y el Dr. Menem señala una cualquiera.

- A ver vos, ¿cómo te iamás?
- Susana Dr.
- Muy bien Susanita, ¿qué me queres preguntar?
- Yo le quiero hacer cinco preguntas, Dr.:

1°, ¿quién mató a Cabezas?
2°, ¿quien puso la bomba de la AMIA?
3°, ¿cómo hizo Ud. para enriquecerse en tan poco tiempo?
4° ¿cómo hizo para que el timbre del recreo sonara 20 minutos antes?
5° ¿adónde carajo metió a Robertito?

No hay comentarios.: