martes, abril 18, 2006

Manzanitas rayadas para el Pepi

No se si les conte que mi abuela me llama "Pepi", no me pregunten porque, lo único que sé es que desde que tengo uso de razón, para mi abuela, yo soy "El Pepi" y mi hermano "El Tito". Resulta que "El Pepi", o sea yo, de chiquito era muy mañero con la comida y nada me gustaba, salvo....las manzanitas rayadas de la abuela!!!. Sehh..seh..a mi vieja le escarvaba la comida, le sacaba las cebollas, las pasas de uva, las aceitunas, los tomates, la grasa, etc pero las manzanitas rayadas de mi abuela desaparecian en cuestion de milisegundos.
Mucho tiempo despues, como 20 años despues, mientras charlaba con mi abuela sobre bueyes perdidos (es una expresion lo de los bueyes) me dijo: "No queres que te haga unas manzanitas rayadas como cuando eras chiquito?" y yo , ni tonto ni perezoso, dije "Gueno :)".
Cinco manzanitas despues y ya con el brazo acalambrado de tanto rayar mi abuela se dio por vencida y me dijo -"Listo Pepi, la proxima te la rayas vos eh!..."

Lo malo de tener 32 años es que a uno ya no lo malcrian como antes. En fin, esta vez las manzanitas me las raye yo solito.

Ingredientes e implementos: Manzanas, miel, plato y rayador.

Rayar las manzanitas.

Agregar una cucharada generosa de miel bien blandita.

Ñam ñam...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

che, grone....mi recomendacion de la semana ...bajate aunke sea 1 capitulo de la serie "popetown"...mortal!!!
re-mil guueeeenaaaa!!!..jejejjeje...

Anónimo dijo...

se pueden dejar fotos en esta cagada..????...mmmmmmmmmmmmmm...fuck!