sábado, abril 15, 2006

Me estoy cagando de frioooo!!!

Hoy es sabado y estoy en el parque Arauco (shopping mall) interneteando un rato para matar el tiempo. Hace dias que vengo pidiendo a mi locadora que me arregle la calefaccion pero no pasa nada. Recien ayer vi una nota del concerje donde dice que TODO el edificio esta sin calefaccion hasta el 1 de mayo, o sea que por los proximos 15 dias me las voy a tener que arreglar a base de mucha ropa. Mis grandes ventanales, de los que tanto disfrute en el verano para admirar las montañas, se han convertido ahora en mi mayor preocupacion ya que por cada rendija entran sendos chifletes de aire frio que congelan toda mi humanidad.
Si no muero congelado este fin de semana, los vere el lunes en mi celda de trabajo, ...digo "puesto de trabajo".

Les adelanto algunos post de la semana:
Nuevas recetas!!
  1. Pizzas
  2. Manzanas al horno
  3. Arroz con leche
  4. Empanadas
  5. Manzanitas ralladas con miel

Tambien me llegaron nuevas fotos de Tracy en Perth.

Saludetes...brrr....me cago de frioooooo!!!

No hay comentarios.: