miércoles, abril 12, 2006

Dias de furia....en el trabajo

Leyendo el blog de Mel, se me ocurrio contarles algunas de mis peores experiencias al telefono con un cliente. Esto sucedio hace mas de 3 años con un ex-cliente español. Los españoles cuidan muchisimo su idioma y no quieren, ni utilizan ningun tipo de mezcla tipo spanglish que es tan comun en sudamerica, obviamente este tipo de cosas y el caracter particular de los españoles lleva a situaciones como esta:

Cliente: Oye Germán, que ha pasado con los cambios que pedí?
Yo: Ya estan listos, solo tengo que hacer el upload al entorno de produccion.
Cliente: Oye, no me hables en gringo vale? Que es eso del "aplou"?
Yo: Perdon, quise decir que tengo que subir los cambios a produccion.
Cliente: Vale, pero yo no los veo...
Yo: Si, hay una demora de propagacion en los servidores de españa, tiene que esperar unos 5 minutos y va a poder ver los cambios en la pagina.
Cliente: Pero no los veo..
Yo: Sea paciente...tiene que esperar un poquito.
Cliente: Chabál, que te digo que no los veo!!
Yo: Oprima F5 para refrescar el explorer.
Cliente: El explorer? Para que? Me estas escuchando? (se escucha de fondo el ruido de la tecla F5 oprimida 5 millones de veces)
Yo: Perdon, para refrescar el "navegador"...ok?
Cliente: Vale, pero no se ve nada, teneis que subir los cambios!!!
Yo: Ya los subí.
Cliente: Pues subelos mas alto coño que de aqui no los veo!!!.

Muerto de risa en el piso lo único que pude hacer fue pasarle el telefono a mi compañero.

3 comentarios:

Mel dijo...

Jaja, me hiciste reir! por suerte si a mi me habla un Español no le va a quedar de otra que hablarme en Ingles! Politicas de la empresa!

jojojo

Germán dijo...

jajajjaaa..tengo mas, lo tuve de cliente un año. A veces en el trabajo te haces tanta male sangre que te termina gustando demasiado y despues extrañas esas llamadas. Desde ese dia quedo institucionalizada la frase:

- "Chicos, subieron los cambios a produccion?"
- "Siiii..."
-"Mas arriba coño!!"

The_Saint_Mty dijo...

Suele suceder..como esos, muchos...Saludos!