martes, abril 18, 2006

La fábula de Isopo - Poema telúrico criollo.


El gordo caquero nunca fue duro de chinchulines, de chiquito nomás vivia a "Nestun" y sopitas porque hasta la comida sana le caia mal. Sin embargo, el gordo caquero nunca se dio por vencido y a sabiendas de su congenita debilidad (el papá del gordo caquero tambien es flojo de tripas) no perdia oportunidad para hincarle el diente a cuanto choripan, pancho, asado ó molleja se le cruzara. Con solo ver un chori en la parrilla el gordo caquero se le iba al humo como chancho pa' los choclos.
En una fatidica noche de viernes santo, el gordo caquero y sus amigotes se internaron en un tugurio de dudosa reputacion a morfarse un asadito. Pidieron vino totín y unas empanaditas para ir calentando maquinas. Con una empanada grasienta en la mano el gordo caquero recordó las palabras de su santa madre:
- "No seas hereje gordo!!, no se come carne el viernes santo!"
- "Minga!" dijo el gordo caquero para sus adentros y cual perro rabioso, de un solo tarascón se morfo la empanada.
Un relampago iluminó el antro donde se encontraban y el golpe del trueno hizo temblar las mesitas y sillas de plástico barato que a duras penas sostenian toda la humanidad del gordo caquero. "Chuleta", la fiel compañera de aventuras del gordo caquero, era tambien de la partida y aunque en sus buenas epocas fue una religiosa vegetariana, la influencia del gordo caquero la habia llevado por mal camino y ya era mas de la banda de herejes carnivoros de semana santa - una institucion ideada y fundada por el gordo caquero.
La maldicion cayo sobre ellos, despues del postre, cuando el gordo caquero quebrantó el único pecado capital que le faltaba, la gula, pidiendo "otras empanaditas". La fatalidad se desató con un torbellino de flatulencias y retortijones que marcaban el inicio de una pesadilla aun peor. Diarrea, vomitos, nauseas, mas flatulencias, la furia del señor era incontenible!!. Ni las mas terribles torturas lograron vencer la voluntad del gordo caquero - "Una cagaderita vale la pena por todo el asado que me morfé" sentenció y rumbeó pal baño.-

Basado en una historia real:

Germán - Quiero mi commodore 64!!! says:
gordooo caqueroooo
GUITAR GURÙ says:
jejeje..ke haces gato ..??
Germán - Quiero mi commodore 64!!! says:
hereje...dios te castigo
Germán - Quiero mi commodore 64!!! says:
jua juaaaaa
GUITAR GURÙ says:
neeeeeee.......me castigaron mis intestinos .!!
GUITAR GURÙ says:
por kerer ke pasen mas cosas de las posibles..!!!..jajajjajaja
Germán - Quiero mi commodore 64!!! says:
jajajaja....a chuleta tambien?
GUITAR GURÙ says:
seeeeeee......fuimos cuatro los afectados ...y uno vomito en el viaje de regreso .!!!..jajajajja
GUITAR GURÙ says:
ke flash!!!
GUITAR GURÙ says:
estimamos ke fueron unas empanaditas que solo cuatro de nosotros repetimos ....muy ricas ..!!
GUITAR GURÙ says:
pero creo ke nos mato ..!!
Germán - Quiero mi commodore 64!!! says:
jauaaajuaaa,
Germán - Quiero mi commodore 64!!! says:
quedaste flaquito?
GUITAR GURÙ says:
seeeeeee.....re...!
Germán - Quiero mi commodore 64!!! says:
mierda pero de que eran las empanaditas? Y ya venian lanzando en el camino? No sera ébola?
GUITAR GURÙ says:
nooooo...nos morfamos todo ....y a lo ultimo ....nos pinto repetir unas empanadas ke nos habiamos morfado al principio ....y justo repetimos empanadas los mismos 4 ke despues kedamos hechos mierda..
GUITAR GURÙ says:
y el vomitador ....fue cuando nos volviamos del lugar ..ahi en cardales ....(los talas)...asado libre!!!!!

2 comentarios:

Germán dijo...

juaajuaaa...gordo pusiste el comentario en la entrada equivacada. En fin, igual yo dije que el relato estaq basado en un historia real..basadooo.

Anónimo dijo...

AASSSAAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!