miércoles, abril 05, 2006

El Eternauta

"Me daras un lugar verdad?, no necesito otra cosa que un rincón para reponerme...porque estoy terriblemente cansado y necesito descansar, para poder seguir buscando...porque eso es lo que hago siempre, buscar, buscar, buscar" - El Eternauta (Oesterheld/Solano López)

Estoy leyendo el eternauta como habran podido apreciar por la fotito y el comentario y aunque sea una historieta que ya tiene casi 50 años no puedo negar que esta muy buena.
Unos amigos juegan al truco en una casa en Vicente López cuando se desata una nevada mortal causada, aparentemente, y digo aparentemente porque no termine de leerla, por una explosion nuclear...faaa...que guenoooo..tomá máte!!...aunque se me hace un poco bizarro tengo que reconocer que esta buena la idea. En fin, ya les contaré mas a medida que la vaya leyendo.

Hoy tambien estoy solo en la oficina (igual que ayer y antes de ayer), el que no llega tarde no viene y el que viene esta en una reunion "secreta" en el cafe de la esquina. Debe ser una reunion muy importante porque no les dio tiempo ni para saludarme. Yo por lo pronto voy a volver a mi postura de todos los dias, justo encontre una fotito en CuteOverload que refleja muy bien la postura anteriormente mencionada. Salu2

"Creo que voy a hacer un portlet.. o mejor ..zzzZZZZ"

No hay comentarios.: