lunes, abril 24, 2006

Weekend Update - Boludeces varias

Forza Ferrari!!

Otro fin de semana en Santiago de SHiiile y van...no lo se, ya perdi la cuenta. El sabado me quede en casa experimentando con las artes culinarias. De mi experimentos salieron unos "pancitos de degustacion instantanea" ya que por algun motivo que desconozco a los pocos minutos de sacarlos del horno se endurecian como piedras. Mi otro experimento, con mayor fortuna que el primero, resulto en unos pancitos saborizados con queso gruyere. Quedaron buenos...en fin.

El domingo, enterado por television sobre la feria del libro, sali con grandes expectativas y los bolsillos llenos de pesos chilenos para comprar muchos libros. Cuando llegue a la plaza de armas me encontre con una carpa, medianamente grande, poca gente, puestitos chiquitos, una cagada!!. La feria entera se puede recorrer en 15 minutos, hay muy pocos libros nuevos y la mayoria de los puestos expone revistas usadas. Como si fuera poco y para empeorar las cosas los precios son ridicumente altos, 65$ (Argentinos) por un librito de Harvard Press que se consigue en Buenos Aires por 10$. Ni siquiera se compara con un dia comun en Parque Rivadavia. Una verguenza.
De ahi me fui a un shopping mall en Vicuña Mckenna en busca de uno de los libros que me falta para completar la lista de premios alfaguara internacional. No tenia la direccion de la libreria pero me habian indicado que estaba en un shopping mall en Vicuña Mckenna y ahi fui. Despues de hacer varias combinaciones de metro llegue al shopping mall plaza velazco, que no era al que yo queria ir. La libreria esta en el Mall Florida Center, que lo vi por la ventana del metro cuando volvia. De todas formas la pase bien dando vueltas por el shopping, hice un break en Hooters donde me tome una cervecita y me morfe unas quesadillas de pollo con guacamole, jalapeños y no se que mas. Todo esto en compañia de una Hooter's girl que ó no tenia nada que hacer ó me tenia ganas.

Tengo unas fotos de la feria del libro y otra entrega de Tracy en Darwin y Hong Kong pero será para mañana porque me olvide el cable de transferencia de la camara.

No hay comentarios.: