lunes, febrero 27, 2006

Dissecated mate threads




Hitos del fin de semana:

1- El viernes, despues del trabajo, probe la palm en la estacion de metro de la Universidad de Chile para verificar la conexion wi-fi. Resultado: Anda.

2- El sabado hice pileta aunque no me meti al agua porque estaba fresquito. Aproveche para leer "El rostro ajeno" de Kobo Abe y adelantar "El libro de los indicadores delatores".

3 - El mismo sabado a la tarde me fui a pasear al parque Arauco, me tome 2 cafes con leche y compre...GENJI MONOGATARI!!!...iiujuuuu!!..me tomaron el dolar a 560 pesos, el fin de semana anterior me lo querian tomar a 520, aparentemente depende de quien te atienda. Asi y todo el librito me salio unos 104 dolares.

4- Volvi a "El Otro Sitio", el restorante peruano, y esta vez me castigue con "eden de corvina con alcachofas y espinaca en salsa de ...no me acuerdo"...tenia camaroncitos y aceite de oliva. Repeti el vinito Ventisquero de siempre, el parfait de maracuya y el cafecito con una chocoteja de regalo.

5- Con la panza llena me fui al cine a ver "Memorias de una Geisha". Muy buena peli, medio larga pero buena. Ahora estoy esperando "La era del hielo 2".

6- El domingo amanecio frio y nublado. No me anime mas que a ir al super y volver a mi guarida a leer. Terminé de leer "El rostro ajeno", seguí con "Como mojar una galleta" de Len Fisher y elegí "Las Bailarinas" de Yasunari Kawabata como proximo libro a devorar.

7- Mi ultima diversion es comprar cosas en el supermercado que no se que son o que no queda claro que gusto podrian llegar a tener. Bajo esta modalidad compre:
- Papaya y mangos en almibar
- Berberechos en agua
- Machas
- Cholgas en aceite
- Tunas
- Chirimoyas
- Pebre
- Té rojo
Buscando cajitas de té fantasticas encontre en el rincón mas oscuro de toda la góndola...yerba mate o "dissecated mate threads". Milagro!!!.

No hay comentarios.: