viernes, febrero 03, 2006

A Buenos Aires por Air Canada en 3..2..1

"Los monjes budistas, los eremitas, las personas capaces de dedicarse a la vida contemplativa consideran que la máxima pureza y la máxima profundidad se alcanzan
con la máxima sencillez. Son personas desprendidas de todo lo material y sólo se necesitan a sí mismas, su interior, para alcanzar una vida plena. Por mi parte me hallo muy lejos de semejantes objetivos. Yo reconozco que necesito rellenar el espacio que me rodea con objetos de toda clase: microondas, agendas electrónicas, barbacoas y rascavidrios. Reconozco que me da pavor el espacio vacío y el tiempo desocupado. El trabajo es un invento magnífico que te rellena cinco de los siete días de la semana."

"Tener libertad para hacer lo que te da la gana es una responsabilidad demasiado grande, y puede llegar a angustiarte bastante."

Extractos de "Psiquiatras, psicologos y otros enfermos" de Rodrigo Muñoz Avia

Salgo para Buenos Aires en escasas horas, espero volver con mas ganas de trabajar y muchos libros para leer.

No hay comentarios.: