martes, febrero 21, 2006

Ruby on Rails...in the sky with diamonds?

Terminé de leer "Ygdrasil" y tal como lo sospechaba el final es tan delirante como el libro en general. De todas formas no esta mal como para pasar el rato. Hoy retomé el libro de Paenza y a la vuelta voy a elegir algun otro...tengo el de Hesse (pero tiene letra chiquita) y uno de Ozamu Dazai que debe estar bueno tambien.

Hoy a la mañana mientras leia TheServerSide se me ocurrio investigar un poco RoR (Ruby on Rails), otro open-source framework solo que no en Java. Es el tipo de cosa de la que todo el mundo habla pero nadie ha hecho nada. Lo voy a bajar y voy a armar un POC para ver que onda.
De los sitios hechos con Ruby encontre este, que mas alla de la tecnologia que usa, me parecio muy interesante. Es una lista de objetivos personales...globales, porque lo que hace es mapear tus objetivos con los objetivos de otras personas en el sitio.

En otras noticias, James volvio de sus vacaciones en Cartagena de Indias (Colombia) y me trajo de regalito una replica precolombina del museo del oro...o sea, un cubito de plastico con otro bichito de plastico adentro que dice "Colombia". Segun James, ir a Cartagena para ver las playas no vale la pena. Similar a lo que viví yo en Porto Seguro, en Cartagena los vendedores te acosan hasta el cansancio y son capaces de seguirte por kilometros.

No hay comentarios.: