martes, febrero 07, 2006

Regreso a la laguna azul.....es un decir.

Despues de un fin de semana reparador en Buenos Aires ya estoy de regreso en Santiago. No hay un alma en Buenos Aires, bueno en Santiago tampoco, aparentemente estaria todo el mundo de vacaciones.


Mi nueva Palm TX, en reemplazo de mi notebook y de los millones de papelitos que llevo en la billetera. Tiene wi-fi, bluetooth y demas yerbas.

Aproveche el viaje para traerme unos libros mas y de pasada comprar algunos otros (para variar). De los que estaban en casa traje los de Kawabata, Dazai y demas ponjas que me faltan leer y el manual de la certificacion que ya tenia impreso.
De visita por Cuspide y El Ateneo me compre:
  1. "Etica para Amador" - Fernando Savater
  2. "Matematica estas ahi? " - Adrian Paenza
  3. 99 Sudoku
  4. "Ontologia del lenguaje" - Echeberria
  5. "El libro de los indicios delatores" - ??
"Etica para Amador" ya lo tengo medio cocinado y el de Sudoku pude hacer nada mas que el del ejemplo y eso que era facil, en 2 horas de vuelo no pude completar ni un solo Sudoku de mierda. El de Paenza esta bueno, tiene algunos problemitas de pensamiento lateral, etc. El de Echeverria es una recomendacion de Yves, mi compañero suizo que tambien ha leido y mucho. Finalmente el libro de los indicios delatores es uno mas para la coleccion de PNL que tiene buena pinta.

Entre otras cosas, tambien aproveche para comprar unos Dunhill en el aeropuerto ( y unos alfajores Havanna!!) , unos cds que tambien me los compre en El Ateneo con los puntos de mis compras (con 100 puntos mas me dan un departamento de regalo) y la palm, obvio.
Ahora, esas son las cosas que NO me hacian falta, las que si me hacian falta no las traje...como la yerba y los auriculares....en fin.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Yelous:
¿Estuviste en Buenos Aires el fin de semana pasado?????
Nosotros por aquí también estamos dedicados a la lectura porque hace un frío de garcarse desde el domingo a la tarde.
Estoy aprovechando para darme una vueltita en todos los autos que hay aquí en exposición. Recién me fui a dar una vueltita en un Toyota Corolla, a la tarde voy a probar un Bora y para mañana me anoté en una eco Sport. Si el tiempo sigue así, seguiré leyendo y probando autos.
El probre Corchito está sin teléfono y por consecuencia sin Internet, no tiene ropa limpia y come porquerías todo el día.
Chau Yelous, saludos de mami.