martes, febrero 14, 2006

Cansado de hacer la plancha...

Foto de dia: Pileta del Parque del Cerro

Foto del dia: Mi puesto de trabajo en el banco

Foto del dia: "Oso polar haciendo cebo"

Otro dia en el circo de la informatica. El entorno de certificacion dejo de funcionar hace media hora pero me avisaron hace 2 minutos, si me hubieran avisado antes me ahorraban 1500 intentos fallidos y 10000 modifcaciones pero bue....que se le va a hacer.

Del 3 al 6 de marzo voy a estar en Bariloche, ya averigue por hostels y bungalows asi que en algun lado voy a ir a parar. Ariel se va el jueves, asi que me he hecho acreedor de una playstation 2 con 500 jueguitos..iujuu!!. Hoy a la noche la voy a probar a ver que onda.

Termino la entrada de hoy con un FUCK YOU gigante para BEA y su workshop del orto.

Salu2.

No hay comentarios.: