lunes, febrero 13, 2006

Weekend Update

Otro fin de semana que se fue, no menos aburrido que el anterior ni muy distinto de los fines de semana de los ultimos 6 o 7 años, para ser honesto. El sabado me fui a la pile a leer, termine "Curso de Practitioner para PNL" y "Etica para Amador". En ojos de un suertudo comun, la pileta estaba demasiado concurrida para su reducido espacio. En mi forma de ver la cosas, no habia nadie..nunca hay nadie. Despues de pasarme la tarde en remojo, me fui a cenar al Parque Arauco y aproveche para leer "Matematica ...estas ahi?", el libro de Paenza que ya va por su 7ma edicion y tambien para hojear "Kyoto", uno mas de Kawabata que recien hoy en el subte empeze a leer.

Rio Mapocho - Cristalino como el betun.

El domingo volvi a la pile pero acobardado por el viento que soplaba en el piso 20 cambie los planes de chapuzon en agua helada por un tour fotografico en el parque del cerro. Me fui en subte hasta la estacion Los Leones de ahi, bajando por calle Suecia hasta cruzar el rio Mapocho, y despues de deambular sin sentido por los alrededores vi lo que parecia ser un estacionamiento y de pura suerte encontre la entrada al parque.

Milagrosamente no se cayo ninguno.

Despues de una charla, larga y detallada, puedo decir que le acabo de ahorrar a la empresa un mail muy desagradable. Creo que de todas formas lo voy a enviar, pero ya no con la misma intencion.

No hay comentarios.: