jueves, febrero 16, 2006

Decisiones, decisiones, decisiones...

Foto del dia: "Metro Red Santiago de Chile"
"Happiness is nothing more than good health and a bad memory."
("La felicidad no es mas que buena salud y mala memoria.")
Albert Schweitzer (1875 - 1965)
"Usually when people are sad, they don't do anything. They just cry over their condition. But when they get angry, they bring about a change."
Malcolm X (1925 - 1965), Malcolm X Speaks, 1965

He aqui algo patetico que acabo de descubrir, si me doy de baja de los mailing-lists de Flex, Java, Fanhost y alguno que otro mas (despegar, lonelyplanet, bookcrossing, etc) recibiria exactamente "2" mails por mes (descartado los mails basura). Digamos que el 99.8% de los mails que recibo los he pedido explicitamente en algun lado, suscribiendome a un lista o comprando un producto y el 0.2% restante son "personales". Ese 0.2% representa unos 100 mails en 4 años, en ambas cuentas (yahoo y la coorporativa), algo asi como 25 al año.

La cuenta de yahoo tienen 15000 mensajes, 25 personales. La cuenta coorporativa tiene mas de 35000 mensajes, 75 personales. Pongamoslo asi: "si mañana me quedo sin mail, no pierdo nada". En fin...una atadura menos, ..creo que seria un buen budista..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Yelous!!!!!
Ya estamos de vuelta. Hace un rato llegamos de Pinamar con un calor de cagarse como no había hecho nunca en este verano. Ayer estuvo lindísimo y nos pasamos casi todo el día disfrutando en el agua dado que no había ni viento ni olas.
El Pobre Corchito ha dejado de sufrir, ¡ya tiene a su mamá para que le haga la comida y le lave la ropa!!!
Ayer también hablamos con la abuela que como siempre sabe todo. Ya sabía un montón de novedades porque el Corchito habló con ella el domingo a la noche.
¡Cómo anda todo por allí???
Así que te vas unos días a Bariloche????
Me pareció muy lindo el parque ese con el telesférico y linda la piletita pero con demasiada gente adentro para mi gusto.
Te manda saludos mami.
Un besote.