viernes, febrero 10, 2006

Waaaaiiiitingggg..eeh. .ehhh..eehhh!!


Ain't got nobody that I can depend on
Ain't got nobody that I can depend on

Ain't got nobody that I can depend on

Ain't got no one tengo a nadie
That I know of no tengo a nadie
That I can depend on no tengo a nadie
Ain't got no one

Got nobody
That I can depend on no tengo a nadie
Ain't got nobody that I can depend on
No tengo a nadie.

Santana - "No one to depend on"

Que bueno que esta el blog NPLWeekly, ya es uno de mis favoritos (altamente recomendado). Gracias a Dios llego el fin de semana, me voy a dedicar a leer y a dormir que mucha falta me hace. En una de esas me voy a la mini-piletita que tengo en el edificio.
Traje la camara para bajar las fotos en esta maquina pero me di cuenta que no tengo nada interesante que subir al blog. Hay un par de fotos del aeropuerto y un video del aterrizaje que esta muy bueno pero no tengo forma de cortarlo y son casi 100 megas.

Hoy termino de leer "Curso de Practitioner en PNL" y vamos a ver con que sigo. Me traje de todo un poco, bastante surtidito como para no aburrirme.

No hay comentarios.: