viernes, febrero 17, 2006

Taming Tiger: Are you SCJP 5 certified?..Nooop

Foto del dia: "Premio principe de Asturias a la viveza gallega."

Sun Certified Java Programmer - SCJP 5.0
Exam number: CX-310-055
Prerequisites: None
Exam type: Multiple choice and drag and drop
Number of questions: 72
Passing score: 59% (43 of 72)
Time limit: 175 minutes
Total cost: US$150 (or locally priced)

Se viene otro fin de semana del ortooooooo...si!!!, disfrutando de.....no se de que porque no hay nada aca. En fin, voy a ver si termino de leer lo de Kawabata y tambien me voy a dedicar a la certificacion (segun mi plan anual tengo una demora de 1 mes con este hito....muy mal).

Se me estan terminando las atracciones naturales de Chile, ya estuve en todos los shoppings, todos los parques, los cines, los restoranes, etc. Ahora lo unico que me queda es salir a la madrugada a patear tachos de basura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que tal ponerse a tocar timbre en todas las casa y salir rajandooooo.....???????
JJAAAA...JA...JAAA.....
Dice el Sepe padre, que viaja seguido a Chile, que conoce un lugar donde venden yerba, dulce de leche, etc..etc, inclusive alfajores Havana. Ni bien me dé la dirección te aviso.

Anónimo dijo...

hhuuuuuuaaaaaaaa.....mmmmm...ahhhhhjjjj..ke sueño .....debe ser de haber leido todo esto ....mmmmmm....uuuuaaaaaa...mejor me voy a dormir una siestita!!!!!