domingo, diciembre 31, 2006

70 Cosas que hice este año....uff!!

  1. Vivi en Santiago de Chile 7 meses, estuve de noviembre del 2005 a junio del 2006.
  2. Viaje en avion, onmibus y ferry...por lo menos 12 veces.

  3. Viaje a Bariloche, Mendoza, Misiones, Uruguay y Chile.
  4. Hice vida de casado por 8 dias con una sudafricana.


  5. Conoci a los integrantes de Rata Blanca en el aeropuerto.

  6. Lei 70 libros y gaste $ 2.845,46 en ellos (casi 1000 U$D).
  7. Compre una camara digital Sony DSC-H1.


  8. Tome mate con Dunkin' Donuts....mas de una vez.


  9. Pague 800 dolares para arreglar mi laptop, por la cual habia pagado 1700.


  10. Comi creadillas (testiculos de toro) , parfait de maracuya y comida sudafricana casera.
  11. Compre una Palm TX.


  12. Anduve en telesferico..4 veces, en Chile y Argentina.
  13. Compre la novela mas antigua conocida - La historia de Genji - y pague una suma ridicula.


  14. Fui al recital de Manu Chao en Chile con una francesa y una sudafricana. Despues las invite a cenar.
  15. Fui a ver a Carlos Santana con un amigo suizo.


  16. Jorge Baradit, autor de Ygdrasil, me dejo un mensaje en mi blog.
  17. Hice una consulta en un foro de Spring y me contesto el mismisimo CEO de Interface21, Rod Johnson.


  18. Vi una Maserati GT V8 en un estacionamiento y le saque una foto.
  19. Comi sushi casi a diario y me volvi adicto a la sopa miso.


  20. Comi quesadillas de pollo con guacamole en Hotters, 2 veces.
  21. Aprendi a jugar Sudoku.


  22. Hice pan casero, lasagna, guisos, pizzas y bomboncitos de avena.
  23. Me bañe en las termas de Cacheuta mirando las montañas con 2 ecuatorianas y una gringa.


  24. Comi pan con chicharrones y tortafritas recien hechas.
  25. Viaje en Air France, Air Canada, Aerolineas Argentinas, Lan Chile, Buquebus, Via Bariloche....y el 50 o el 6 para ir al laburo.


  26. Hice un taller de PNL y Estrategias de Salud con Suzy Smith.


  27. Compre una "Puma Ferrari Team Wheel Bag", una mochila Montagne y un portatrajes Samsonite.


  28. Compre un Swatch Irony Special Edition Sergio Garcia.
  29. Comi dulce de alcayota con nueces, dulce de pomelo rosado, dulce de uva moscatel y salsa agridulce (ciruela, durazno, mostaza y especias)


  30. Estuve en el Cerro de la Gloria.
  31. Vi como Argentina perdia por penales en el mundial y no me importo un carajo.


  32. Fui al oculista y me hice anteojos. Los perdi a los 3 dias.
  33. Pedi la Visa para entrar en los Estados Unidos y no me la dieron.


  34. Me aburri mucho en el trabajo hasta que empece a dar clases.
  35. Vi llover y caer piedras del tamaño de un huevo.
  36. Vi la despedida de la Formula 1 del kaiser Michael Schumacher.


  37. Comi rabas (calamares a la romana) con un ingles y un dominicano en un muelle en Uruguay.


  38. Me fui de joda con unos brasileros heavy metal a ver una banda de chicas metalicas.


  39. Vi las cataratas de Iguazu y me meti abajo de algunas de ellas.
  40. Tome Fanta Uva, un refresco sabor Goiaba, 2 vinos Torronteses y muchas coronas con limon.
  41. Jugue al pool, mucho, mucho, mayormente solo pero cuando jugue en compania gané.


  42. Conoci a Mel, Ther, Cielo, Mireya y otros amigos mexicanos por el mundo.
  43. Descubri CuteOverload.
  44. Arme este blog.
  45. Compre un monitor DELL de 24 pulgadas LCD.


  46. Compre mi cuarta computadora y todavia no la pude usar.
  47. Aprendi a memorizar mas de 200 palabras y a usar mapas mentales.
  48. Jugue al TEG y gane en varias oportunidades.
  49. Fui al parque Rivadavia como 1000 veces.


  50. Descubri a Kazuo Ishiguro y de sus 6 novelas ya lei 5.
  51. Me compre el DVD de "Depredador" y la vi por los menos 5 veces.


  52. Compre las autenticas bolitas anti-stress y una taza con mi nombre.


  53. Participe en un proyecto horrible y me sacaron antes de terminarlo. Todavia no lo terminan.


  54. Aprendi que antes de denuciar a alguien tengo que ver si no soy el UNICO que no esta metido en el tongo.
  55. Apredi que viajando en turista el mejor lugar para estirar las piernas es en las salidas de emergencia.


  56. Vi la Cordillera de los Andes desde arriba...6 veces.
  57. Vi High School Musical...2 veces.
  58. Viaje 16 horas en omnibus, sin parar ni bajar, ni nada.
  59. Tome chocolate con churros en La Giralda.


  60. Estuve a punto de dar de baja mi celular.
  61. Me cambie de oficina, 2 veces.


  62. Le saque fotos al Cabildo, la casa rosada, avenida de mayo, el congreso y los gatitos del botanico.


  63. Me resfrie 2 veces, una vez en Chile y otra en Buenos Aires.
  64. Cambie mis libros de lugar.


  65. Aprendi a usar la camara en forma manual.
  66. Deje de fumar por unos meses y despues volvi al vicio.


  67. Abandone el gimnasio y mis clases de Aerobox.
  68. Di clases de SWT, Struts, Spring, AOP, Design Patterns, Hibernate, JMS, EJBs, Extreme Programming, JDBC y todavia me faltan mas.


  69. Hice esta lista y me fui a dormir.
  70. Me desperte, subi las fotos y me fui a festejar el año nuevo.

No hay comentarios.: