sábado, diciembre 02, 2006

AfterTorture...o AfterHour, es lo mismo.

Ayer, a la salida de la tortura...digo trabajo, nos fuimos a tomar unas cervezas y jugar al pool a Deep Blue. Volvimos a ser los de siempre mas alguna que otra nueva adquisicion.

Para la posteridad - de izquierda a derecha: un pibe nuevo que no se como se llama, Sebastian, David, yo, Claudio y Markus - Manu como fotografo.

Markus, es austriaco, habla muy bien castellano y entiende muy bien..en especial la palabra "CERVEZA" (...y todos sus sinonimos..birra, chupi, chervecha, etc)

Como campeon de pool de la empresa (si, soy el campeon de la empresa, tengo trofeo y todo, le gane a 10 borrachos) tenia mucho que demostrar pero el efecto de la cerveza me limito mucho. De todas formas gane uno y perdi otro, bastante bien para 3 jarras de cerveza.

Despues de la millonesima jarra de chervecha empezaron las discusiones sobre las reglas del pool - las reglas mendocinas, las reglas santafesinas, las reglas universales y las inventadas por alcohol, como si el pool tuviera distintas reglas segun la localidad.

Manu se opero de la vista y ya no usa anteojos pero aparentemente la cerveza le nublo la vista porque no metio una bocha en todo el partido. A lo utimo emboco 2...de puro pedo.

Dentro de 2 semanas repetimos pero con asadito en el tigre. Excelente!!

No hay comentarios.: