miércoles, diciembre 20, 2006

Auto-regalo de Navidad y Año Nuevo...

Sip, sip...me acabo de auto-regalar una nueva computadora. La verdad es que mi laptop es muy linda pero me resulta incomoda para programar, entre otras cosas, es muy chiquitita. Asi que, para poder vet tv, escuchar musica con los parlantes 5.1, ver DVDs y demas yerbas me compre un pequeño monstruito que paso a detallar:

- Pentium IV Intel 3.06 Ghz (Core Duo)
- Motherboard ASUS
- Memoria 1024 DDR2 533Mhz
- Gabinete Vitsuba 8030 Black
- Placa de video Sentey GF7600GT 256Mb SLI PCI EXP
- Disco rigido SATA2 160GB 7200
- Grabadora CD/DVD Pionner
- Monitor DELL 2407 WFP LCD - Entrada DVI - 24 pulgadas!!

Dentro de unas horas voy a buscar el monitor y mañana temprano el resto de la maquina. Ahora me falta comprar los regalos para mi familia pero como me gaste todo mi dinero en la maquina ya tengo excusa!!..les voy a regalar un tarjeta con sonido...para los 4. LOL!

Gracias Santa!!...(por las ofertas de Navidad porque en realidad no puso un peso)

No hay comentarios.: