martes, diciembre 26, 2006

15 Horrores Navideños


  1. Hecharle hielo a un vino tinto de 120 mangos.
  2. Calzoncillos, medias, perfume "Aqua Di Carlos" ....un clasico.
  3. "Es una receta nueva que vi en la tele...de Martiniano".
  4. "Ya son las 12?...Cuanto falta? Yo tengo las 12, vos?".
  5. "No me digas que no compraste petardos? Que boluuuu!!".
  6. "No le den de comer al perro que ya comio!!".
  7. "Quien tiene un huesito para el perro?".
  8. "Manejen con cuidado que esta lleno de borrachos".
  9. "Yo el arroyadito ese ni lo probe...".
  10. "Quien quiere mas ensalada de frutas!!!"
  11. "Este hay que tomarlo, sino se hecha a perder..."
  12. "Lo podes cambiar eh!!..." - "Nooo, si esta buenisimo"
  13. "Llevate esto, nosotros no lo vamos a comer" - "Noo, quedatelo, yo para que lo quiero"
  14. "Vamos cargando las cosas que sino no salimos mas.."
  15. "Despues te alcanzo el tupper, Mary!!"

No hay comentarios.: