jueves, diciembre 07, 2006

Saliendo para Iguazu en..3..2..1...

Siii..al fin llegaron mis vacaciones atrasadas!!. Desde mañana y hasta el proximo domingo 16 voy a estar de vacaciones, aprovechando la segunda semana que me quedaba de las vacaciones del año pasado (todavia me quedan 2 semanas mas!!).
Voy a Iguazu por unos 4 o 5 dias, ya tengo todo reservado pero probablemente haga algunos cambios como vender el pasaje de regreso en omnibus y comprar uno en avion (si, son 14 horas de viaje y no creo que lo soporte 2 veces).

El resto de los detalles del viaje, por ahora, no se los puedo contar pero espero que salga todo bien aunque ya me estoy arrepintiendo. Espero encontrar muchas chicas de distintos paises con quienes charlar y distenderme, como plan alternativo llevo varios libros y la palm con mucha musica. Si eso fallara...estoy en el horno, estoy re en el horno.
Por ahora le doy el beneficio de la duda, despues les cuento como salio todo..

1 comentario:

Anónimo dijo...

che.....no seas mal copadO y anda a ciudad del este a comprar tecnologia "trucha"...mi dvd es de ahi y anda como la puta madre ...y lo sabes!!!.....(pioneer), y mientras te pegas una linda vueltita por tan pintoresco lugar...(es peor ke la villa 31)..me traes un mp4 de 1gb!!!..ke tul??...buenisima la idea...mato mil....genial ..ahi te vezzz.........ñoño!!!!......yo me voy a ver a deep purple...jejejejjee.....moria de ganas de decir ke me voy a ver a DEEP PURPLE.....si,si.......LA MITICA BANDA......DEEEEEPPP....PUUUUURPLE!!..JAJAJAJA...BYE!!