sábado, diciembre 23, 2006

Where the fuck is my golden watch?

A consecuencia de estar tirado en la pileta tomando cervezas en Iguazu, me perdi la fiesta de fin de año de la empresa (Ohh..que tragedia!!). Segun me comentaron, en un momento del magno evento, se hizo entrega de los premios a la trayectoria - o al aguante, o a la paciencia - y sali galardonado junto con otros 3 compañeros.
El premio, en realidad, hace referencia a la antiguedad en la empresa, a los que estan desde el comienzo. Como ya dije, solo quedamos 4, Carlosk, El Buca, Matu y yo. Hace 5 años nos trenzamos con Matu, yo decia que era un inutil y el decia lo mismo de mi. Mirandolo en retrospectiva, creo que los 2 teniamos razon :)

Aparentemente el premio es un reloj que, aparentemente me lo van a entregar, aparentemente algun dia de estos....aparentemente. De momento solo tengo un pedazo de carton que dice "Gracias por acompañarnos durante estos 5 años"...pegado en mi monitor.

No hay comentarios.: