jueves, diciembre 14, 2006

Iguazu - Dia 1 - Volvi!!..

Llegue hace unas 4 horas de Iguazu, Misiones. Iguazu quiere decir "Agua Grande" en Guarani y no pueden haber elegido mejor nombre para las terribles cataratas que se pueden ver a "centimetros", literalmente, de distancia.
El viaje empezo el dia viernes 8 pasado con unas modicas 15hs de paseo en omnibus. El servicio ejecutivo de "Via Bariloche" es impecable pero nada puede con mis 1.98mts por lo que el viaje se me hizo bastante incomodo. Antes de la cena proyectaron "La pantera rosa", una pelicula gringa muy estupida que no le llega ni a los tobillos a la peor, si es que la huvo, pelicula de Peter Sellers - el original Inspector Clouseau - ..en fin, pobre Peter Sellers. Despues de la peli y la cena, proyectaron otra pelicula gringa "High School Musical", que horror, por suerte me habia llevado varios libros y la palm con mucha musica asi que dedique a leer.
El sabado a las 10:30hs de la mañana, llegue al hostel despues de pagar 10$ por el taxi, tarifa unica para turistas en Iguazu, muy tipico de los taxistas, un robo a mano armada. Como no podia hacer el check-in sino hasta las 14hs, deje mi mochila en el locker y me fui DIRECTO a la pileta porque el calor era impresionante. Me pase el resto del dia tirado tomando sol, nadando y tomando mate en la pileta, organice mi excursion para el domingo y me fui a dormir muy tarde. Continuara...

No hay comentarios.: