jueves, diciembre 14, 2006

Iguazu - Dia 4 - Relax?

Como ya no tenia mas por recorrer me quede todo el dia en el hostel nadando y tomando cerveza con unos amigos colombianos. Mas tarde, organizamos una salida conjunta para ir cenar a la ciudad. Entre los que se anotaron estaban 6 colombianos, 2 argentinos, una mexicana, una canadiense, 2 sudafricanas, una autraliana y una gringa.

Colombia contra el resto del mundo

En el medio de la cena quede, sin querer, en el medio de una charla estupida iniciada por la gringa. Todo empezo con la pizza que ordenamos, la gringa se quejaba que no tenia salsa y que sin salsa no era una pizza, despues agrego lo mucho que demoran los mozos en ecuador, mexico, peru y argentina, lo malo del transporte, los hostels, la comida, los vendedores...todo era una porqueria. Lo unico bueno, segun ella, era lo barato que salia viajar y se jactaba de pagar solo 300 dolares para pasar 4 dias en iguazu incluyendo pasajes, hotel, excursiones, comida y mas.
Como si ya no tuviera poco, una sudafricana, sin notar mi cara de culo por los comentarios estupidos de la gringa, cambio de tema y menciono un futuro viaje a tailandia. Le pregunte si hablaba tailandes, a lo que me respondio con aire sobrador, "No way!, they speak english..they need to if they wanna sell something..so i don't care"..PERFECTO!!.. para colmo de males tanto la canadiense como la gringa le dieron la razon. (Mas sobre el tema en proximos posts)

Grupete internacional

Cansado de escuchar pelotudeces me fui a charlar con los colombianos que son buena onda. Nos divertimos mucho con sus aventuras en buenos aires y las problemas con los distintos significados de algunos verbos como: coger, tirar, agarrar y formicar, que de acuerdo al pais pueden llegar a significar lo mismo. (Mas sobre el tema en proximos posts)

Las chichis, las mas lindas...las colombianas por robo!!

Despues de la cena, nos fuimos a tomar unas cervezas a un boliche/pub hasta las 4 de la madrugada. El lugar estaba bastante concurrido para ser MARTES..

Acoso sexual de una argentina a 2 colombianos.

Entre los presentes nos encontramos con una argentina, porteña ella, que no perdio el tiempo en acosar al pobre Pocho que ya no sabia como escapar de sus garras. Cuando no estaba acosando a Pocho, se la pasaba buscando a otros para acosar...terrible. Al final consiguio lo que queria y termino entre los 2 colombianos. Continuara...

No hay comentarios.: