sábado, diciembre 16, 2006

Iguazu - Dia 5 - Regreso a Buenos Aires

El ultimo dia fue muy cortito, en realidad la mayor parte fue el viaje de regreso a Buenos Aires. Como el omnibus salia a las 16hs aproveche para darme un ultimo chapuzon en la pile y despues de organizar todo y hacer el check-out sali raudamente para la terminal.

Gatito misionero durmiendo la siesta a la sombrita.

Me quedaban varios libros por leer aunque preferia ver alguna pelicula antes de dormir (o antes de tratar de dormir). La primero pelicula era una cagada, una de una pendejita y su caballo, la tipica...el caballo era muy prometedor pero en su carrera mas importante se quiebra una pata, lo van a matar pero deciden curarlo, el caballo se recupera y gana la ultima carrera. Pesima.

Mas sol y pileta antes de tomar 15hs de omnibus con aire acondicionado.

Despues vino otra peli y ya sin otra luz mas que la pedorra lamparita del techo que me dejaba ver un cuarto de la pagina de mi libro, me resigne a mirarla. La pelicula era "Poseidon" y fue peor que la primera. Una gringada fantastica de un super barco que naufraga y la lucha de un grupo de supervivientes que trantan de salir a la superficie. Era tan fantastica que ni un chico de 4 años se la cree.

Mas negro que de costumbre vistiendo remera "100% Nerd".

Como todavia era temprano, y faltaban muchos horas para llegar, proyectaron OTRA pelicula. Yo cruzaba los dedos esperando algo bueno pero para mi sorpresa volvieron a dar "High School Musical"..Ahhh..horror!!!. Casi me largo a los gritos, pediendo que me dejen bajar...prefieron volverme caminando!!. Despues de varias horas de tortura se terminaron las peliculas y remataron el viaje con un embotellamiento en la panamericana a solo 1 hora de nuestro destino.

No hay comentarios.: