sábado, diciembre 23, 2006

Lola tiene libro...

Hace un año, cuando empezaba este blog, por algún motivo de la vida - o algún "I'm feeling lucky" de Google - fui a para acá , el blog de Lola, que ahora tiene libro y todo.

Razones para leer a Lola:
1- Esta gauchita
2- Cada tanto se le da por salir en pelotas
3- Tiene salidas divertidas con las que me identifico, como eso de los libros para hacer caca. Resulta que mi hermano también merodea mi biblioteca buscando libros que después tengo que ir a recuperar al baño.
4- Zoe y "La nave de Julio" (Grandes éxitos)

Razones para NO leer a Lola:
1- Sexo, sexo, sexo...bien explicito.
2- Sexo, sexo, sexo...bien implícito.
3- Mas sexo

Honestamente no entiendo porque todo tiene que pasar por el sexo, salvo por eso de que el sexo vende pero se vende mal. Cada vez encuentro a mas mujeres dispuestas a hablar libremente de sexo, lo que no esta mal, pero creo que no miden las consecuencias. Si en una charla de oficina o en un pub una amiga dice "Me encanta el sexo oral", mi cerebro masculino lo traduce a: "Estoy desesperada, pasame a buscar a cualquier hora, tratame como un perro y haceme el favor de hacerme fama de atorrante a ver si ligo algo mas" que tal vez es muy distinto de lo que ella en realidad quiso expresar.
Las otras frases que se venden - mal - son las que hacen referencia al conocimiento y la experiencia. No es bueno saber mucho, ni tener mil agachadas. Es como querer vender un auto y cuando finalmente se presenta un interesado le decís "Esta chocado por todos lados!!!, no tiene un agujero sano, tiene mas kilómetros que la mierda...fijate los guardabarros traseros todos picados, la suspensión delantera caída...y el escape....como el 2 de oro!!", quien quiere semejante cacharro?
Recuerden, la próxima vez que les pregunten ustedes están impecables, cero Km., único dueño, poco uso, todo original, la tenia un viejito. Asi, si....
De todas formas prefiero a la que cuando dicen "pija" se pone colorada y se ríe...y no, no es una boluda, vos sos la boluda....atorranta!!.

En fin, congrats Lola...y que sean muchos mas.

"Buena leche" - Lola Copacabana

"Lola Copacabana nos transporta a un mundo en el que conviven maternidad y sexo desenfrenado, estudios universitarios y borracheras, los hermanos Marx y Simone de Beauvoir. Escritos entre sus veintidós y veinticinco años, estos apuntes ?que surgieron de un famoso blog en Internet? narran los avatares de una crianza, el final de un gran amor y cierta indecisión vocacional con irreverencia, sarcasmo y "buena leche"."

No hay comentarios.: