lunes, enero 01, 2007

Fiesta de Año Nuevo en lo de Naty

A diferencia de años anteriores, esta vez, no hubo cena familiar *mirada al cielo agradeciendo el milagro*. Para pasar un año nuevo mas tranquilo no reunimos en lo de Naty a celebrar...sin familias!. El menu consistio de carne con carne y mas carne. Previo al plato principal hubo picaditas con galletitas varias, papitas y un quesito tolem de jamon habilmente comprando en el supermercado por Sabrina. Entre otros manjares habia morrones a la parrilla, que yo muy cuidadosamente lave y pele para luego olvidarmelos en la cocina, asi que nadie se los comio. Sobro comida como para alimentar un comedor infantil por una semana.

Sabra el tiempo lo que hace?

A todo esto, la velada estaba musicalizada con una consolita Yamaha, reproductor de cd/dvd y 2 bafles muy copetes, propiedad del novio de Naty (que existe). Unos de los highlights del evento, como dirian Mel y Mireya, fue el gordo bailando, capturado en video para el placer y joco de todos sus amigos. (El gordito ucraniano bailando NumaNuma no le llega ni a los tobillos). Si se quieren sacar la duda les dejo el link -> Gordito bailarin.

Hambre...

Despues de comer como cerdos nos quedamos charlando hasta que se hicieron las doce. Ya hecho el brindis salimos a la calle a tirar los 5 globitos aeroestaticos que habia comprado para la ocacion. Tuvimos varios inconvenientes, como 5, porque habia mucho viento y estaba dificil el tema pero de todas formas lo intentamos. Los primeros 2 globos se prendieron fuego a escasos 2 segundos de partir y el tercero fue a dar contra unos cables. Dejamos 2 para intentar con mejores condiciones metereologicas.

Auto-foto 2

Ya bien alcoholizados volvimos a salir a la calle, tipo 3 de la madrugada, a tirar los 2 globitos que nos quedaban. El primero, muy prometedor, despues de rebotar contra los cables y un arbol, se incendio a unos metros de distancia. El ultimo, ya totalmente desesperados, viendo como otros globitos pasaban por encima nuestro, lo tiramos desde otro lugar pero tampoco vivio mucho precipitandose, completamente en llamas, sobre una casa mientras nosotros corriamos a escondernos. La frustracion fue total...

Con tanto alcohol sobraron los abrazos..

Houston, we have a problem...again.

He is so far in the closet he is in Narnia.

...y eso que no tomo nada.

Seguimos de joda como hasta las 6 de la mañana cuando, por falta de alcohol y comestibles, nos tuvimos que retirar.

Regreso

El resto de las fotos y videos estan aca.

No hay comentarios.: