martes, enero 02, 2007

La diferencia entre reiniciarse y tirarse de cabeza..



Hoy fui a buscar "La Diabla 4" a la galeria Jardin. Despues de esperar un buen rato, porque los muchachos de reparaciones son RE-simpaticos, tienen menos onda que pelo lacio, la traje al laburo y la probe por unas 2 horitas. Aparentemente estaba todo solucionado aunque presentaba algun que otro errorcito. El problema anterior era que se reiniciaba bastante seguido. Esta vez duro bastante y ya me estaba haciendo la idea de que la iba poder usar..pero no. De golpe y porrazo, se reinicio -mientras me copiaba unos MP3 de la intranet- y palmo. Ahora se reinicia y se reinicia y se reinicia...y asi. *FUCK*

Me cago en Satanas!...otra vez con la puta cajita bajo el brazo marchando para el servicio tecnico para que los muy hijos de puta me miren como si no supiera una mierda. Estoy meado por una manada de tiranosaurios rex!!.

No hay comentarios.: