martes, enero 16, 2007

Pachorra total...

Integrantes del SHST (Siberian Husky Spooning Team)

Aparentemente, me estoy quedando sin pilas. Cada dia me cuesta mas levantarme y no tengo deseos mas que de dormir. Hoy, para variar, sali cagando de casa para no llegar tarde al curso. Si fuera alumno no tendria mayor problema pero como soy el profesor...mmm..bueno, si es un problema.
De todas formas, aunque un poquito atrasado, me di maña para dar mi anteultima clase, puff!!. No veo la hora de terminar, ademas ya no se que mas dar, se me estan terminando los cartuchos. Si el curso fuera un poquito mas largo tendria que dar temas de los cuales no tengo ni la mas palida idea.

Hacer "cucharita" es lo mas....Lomas de Zamora (cuack!)

En fin, de vuelta en la empresa me encuentro con una mudanza - de la que soy victima - debido al nuevo ingreso de pokemones (programadores junior .NET = pokemon) . Sin siquiera quererlo, le tuve que ceder mi lugar a Pikachu y sus amigos. La que una vez fuera la sala de arquitectura ahora es un gallinero lleno de muchachitos blanco-teta, escualidos y de anteojitos....como yo, nada mas que yo soy negro catinga y los anteojitos los perdi. Fucking Pikachusss...

No hay comentarios.: