domingo, enero 28, 2007

Weekend Update

I luv my Yahoo Widgets

El viernes, como estaba pronosticado, llovio. Si bien no me moje a la salida del laburo, el dia no daba para mas. El sabado me levante no muy temprano y me pase la tarde dandome una pansada de peliculas. Vi "Apocalypto", una peli de Mel Gibson muy buena (mas o menos buena, tampoco es la pavada) , "Eragon" - la del libro - que esta malisima salvo por el dragon que esta bien hecho. Despues vi la primera pelicula de "Ghost in the Shell" que esta mejor que la 2 y, finalmente, me despache "Los 7 Samurais" de Akira Kurosawa, en blanco y negro con subtitulos en ingles..Ohh.peliculon!.
Cuando ya se me habian terminado casi todas las peliculas, me llama Isabelle. Como ninguno tenia planes nos fuimos a cenar al Paseo de la Cuadra, donde previos "lomo al estragon" - para ella - y "lomo a la marsala" - para mi - y un vinito blanco, nos fuimos a tomar un cafe a "El Gato Negro". De ahi, Isa llamo a unos chicos Chilenos que estaban en su ex-hostel y coordinamos para salir.
Pasamos por el hostel donde se alojaban los chicos y nos fuimos a la terraza a tomar unos fernets con coca (a los extranjeros no les gusta el fernet, segun ellos tiene gusto a trapo de piso sucio). Despues de una charla con los chicos sobre las diferencias entre Argentina y Chile, su pasion por Soda Stereo, publicidad (estan estudiando publicidad aca) , los chistes del Che Copete, Coco Legrand y otros (que yo NO entendia en Chile), nos fuimos para un boliche de la zona donde bailamos y nos alcoholizamos hasta las 5:30hs.

No hay comentarios.: