domingo, enero 14, 2007

Frustrated con F de Fucking...Fucking Frustrated!!

Ahh...que fin de semana poronga, para empezar el sabado hacia muchisimo calor, suficiente como para frustrar los planes que habia hecho de antemano el viernes. Tenia pensado ir al parque Japones a participar de una charla sobre los trabajos de Yukio Mishima y de paso ver la exposicion de obis y kimonos. Mi segundo paso era volver hasta Corrientes para ir a ver "Esperando a Godot" en el teatro, ya que lei el libro y queria ver que tal era la obra. Resumen: Nada, cuando me levante no me podia ni asomar al balcon, el calor y la humedad me sacaron las ganas. Volvi a la compu, que ya andaba mal y el jueves le habia tenido que reinstalar el sistema operativo. Como no tenia nada mejor que hacer me puse a actualizarla, mientras quemaba CDs en la laptop - porque al final el pendrive de 2Gb no lo compre. Alternando con mates, rosquitas y "Azul casi transparente" de Ryu Murakami - al punto de terminarlo - vi como despues de hacer los updates del fucking windows mi maquina quedaba PEOR que antes - FRUSTRACION Nro 1.
Decidido a no rendirme, apague la maquina - para dejarla descansar o reventarla a patadas - y grabe un par mas de CDs de cosas importantes - fotos porno, videos, juegos y demas pelotudeces. Mi laptop, gracia a Dios, fue la unica que se porto bien - medianamente bien - hizo todo lo que le pedi y me quemo un disco mal..pero bue...todo no se puede.
Termine el libro, le cambie la yerba al mate, me fume un pucho en la cocina y volvi al ruedo. Se me ocurrio, ya en la desesperacion, bajar el service pack 2 de algun otro lado. Despues de varios intentos y varias reinstalaciones lo logre y la mugrosa maquina volvio a la vida. Excelente!

Ya recuperado, juguetie un rato con el Half Life y volvi a la actualizacion/migracion de mis cosas de la laptop a LaDiabla4. Como no podia hacer mas que esperar y ya me habia terminado el libro, volvi al "Gengi Monogatari" que lo tenia abandonado hacia rato. Mientras esperaba me lei 2 capitulos....ma faltan 600 paginas. Instale el eMule puse a bajar todos los capitulos de "Ghost in the Shell", cene algo y termine el sabado leyendo el primer capitulo de "La Novia Oscura" de Laura Restrepo - el libro que me regalaron mi hermano y Sabrina para mi cumple.

Para hoy, Domingo - casi Lunes - no tenia grandes planes mas que trabajar en el material para el curso - me quedan 3 clases y tengo material para una y todavia ni lo lei - pero no tenia ganas, de hecho hace rato que no tengo ganas de trabajar en eso, me resulta TAN inutil..en fin, el asunto es que volvio mi hermano de sus vacaciones en Cordoba y de regalo me trajo unos alfajores y unas cervecitas artesanales. Se me ocurrio sacarles unas fotos y subirlas la blog. Ohh sorpresa mi camara dejo de funcionar. FRUSTRACION Nro 2.
Pense que lo de la camara tenia que ver con algun seteo que hice yo cuando la use en modo manual. Busque el instructivo, reinicie la camara...NADA. Busque en Internet y todo lo que encontre fueron un par de referencias de unos tipos con la misma camara y todos terminaron llevandola al service oficial Sony. Lastima, esto no es Gringolandia, esto es Latinoamerica, no hay "Service Oficial", no te reponen la camara, no hay garantias, ni te la envian a tu casa en menos de 2 semanas, las empresas que ofrecen garantias envian el aparato a EEUU o China y en una de esas en 10 meses vuelve - cuando ya es obsoleto. Despues de putear - bajito - como una hora con la puta camara la deje en el escritorio para llevarla en la semana a algun lado a ver si la pueden arreglar.
Como seguia sin nada para hacer y mi maquina parecia funcionar bien, me decidi a, de una vez por todas solucionar el problema con el sonido. No lo logre. FRUSTRACION Nr 3.
Probe todas las putas combinaciones y no hay forma, sigo con sonido en 2, 3, 4 parlantes pero nunca los 6 y ahora ni siquiera los auriculares funcionan.

Cansado de tanta mierda, me fui a dar unas vueltas por ahi. Fui al Jardin Japones donde vi la expo de obis y kimonos, las carpas (Koi) o pez ballena - como les dice Mel - y otras rarezas Japonesas. A eso de las 5 volvi y me sente otra vez con la compu decido a trabajar. Son las 12 de la noche y de momento no he hecho nada. FRUSTRACION Nr 4.

Ma;ana, lunes, tempranito - a las 7:30hs - salgo para la embajada gringa, otra vez, a implorar por mi Visa a ver si, en una de esas, sale el proyecto de Portal de Brocade y viajo a Gringoland.

Si me dan la Visa, bien...sino........FRUSTRACION Nr 5

No hay comentarios.: