domingo, enero 07, 2007

Es un avionnn!!!...

Resucito!!, esta viva!!, la Diabla 4 volvio de las cenizas. Despues de una intervencion quirurgica de gran magnitud (motherboard nuevo y memoria nueva) pude aprovechar todo el fin de semana para castigarla con todo lo que tenia a mano, mp3, dvds, juegos, aplicaciones, etc.
No me puedo quejar de la performance de la maquina, anda como un avion y no me dio mayores problemas, salvo por el audio, que todavia no pude terminar de configurar - soporta sistemas de 8:1 pero no puedo hacer andar mis 5:1. Ya probe casi todas las combinaciones posibles pero siempre me quedan 2 parlantitos sin funcionar.
Hoy domingo, fui al parque Rivadavia a buscar material para probar la maquina. Compre 4 juegos y 2 peliculas. El primero que probe fue el "Half Life 2", ya lo conocia y me lo habian prestado en una oportunidad. La experiencia de jugarlo en una laptop a verlo en un monitor de 24' con una placa de video de 256Mb es mortal!!. Ni hablar del sonido, solo con 4 parlantes - central, subwoffer y dos laterales - parece que la balacera fuera real.
Despues probe el "Oblivion", no sabia ni de que era pero como tenia muchos requerimientos lo compre para ver si la maquina lo soportaba. Resulto ser muy parecido al Hal Life pero ambientado en la edad media, muy potente pero muy dificil de jugar.
Por ultimo, instale "PsyOps", un recomendado de Wally que, a pesar de no tener sonido - no se porque - parece estar muy bueno.
Las pelis que traje para ver son "Ghost in the Shell - The Innocence" y "Final Fantasy VII". Todavia no las pude ver pero en cuanto pueda....mmm...va a estar buenisimo!!!.

PD: Tambien pase por lo de mi amigo "dealer" de libros Japones y me compre 3.

No hay comentarios.: