martes, enero 30, 2007

Visa EEUU, visa gold y viaje a Paraguay

Nro 1: Ayer llego mi visa. Los fucking gringos me dieron la visa por 6 meses y de paso me pegotearon todo el pasaporte.
Nota: En ningun lado dice que mido 1,98mts.

Nro2: Gracias a un acuerdo de mi super-empresa y el super-banco donde depositan mi super-salario pude obtener una super-tarjeta de credito Visa Gold para endeudarme en cuotas en 130 paises.

Nro3: El domingo a las 10 de la noche salgo para Paraguay. Voy a pasar 3 dias haciendo un SOA Assessment para una financiera.
Nota: Vuelo por TAM en un Fokker del año del orto por lo que es muy probable que NO llegue a destino.

Nro4: Me van a buscar al aeropuerto y me pidieron una seña particular para poder identificarme. A que no saben que les dije? ....1,98mts.

2 comentarios:

espiritunomade dijo...

El problema con tu seña particular es si justo te toca viajar con algun grupete de basquet ... ahi tas frito.
Felicitaciones por la Visa (ahora tenes que viajar a USA), por el viaje a Paraguay y por la tarjeta con la que vas a comprar en esos paises millones de pelotudeces que siempre comprar los turistas y luego jamas usan.
Besote.

Germán dijo...

Hola Myr, si es verdad, si viaja uno mas de 1,98mts nos vamos a complicar en el aeropuerto. Te la idea de que me voy a morir de calor pero bueno, nunca fui a Paraguay asi que no me puedo quejar.

Beso, gracias por pasar.