miércoles, enero 24, 2007

Update

Perdon por la falta de updates en estos ultimos dias pero estuve bastante ocupado. Como ya saben, termine el dictado de cursos de Java en el banco. Mis alumnitos me hicieron un regalo muy bueno con tarjeta incluida y todo!. No se si es un signo de satisfaccion o meramente un premio al esfuerzo ya que no faltaron, en estos 6 meses, las clases mal preparadas y el material obsoleto. El mayor desafio fue dar clases "con nada". El material del que disponia era para cursos de 4 horas cuando cada curso del banco, en promedio, era de 20hs. Ni hablar de la calidad del material, algunas filminas tenian 3 años. Horrible, pero bueno, ya esta.

En otras noticias, me termine comprando un pendrive de 2Gb porque era la forma mas facil de pasar las cosas de la laptop a la maquina nueva. La Diabla4 lleva 3 dias prendida sin descanso bajando cosas de internet. Todavia no tiene office y el sonido sigue siendo una mierda, por lo demas va toda viento en popa.
Mi camara de fotos resucito de las cenizas, no se como ni porque. Creo que fue un capricho nada mas - o terror al reparador - porque en el camino de casa al service empezo a funcionar.

Ni bien terminados los cursos, me esperaban en la empresa para asignarme nuevas tareas. Como la mayoria de la gente esta de vacaciones termine como suplente en 2 proyectos - un SOA Assessment para una empresa en Paraguay y un desarrollo para Chile. Veremos...

2 comentarios:

espiritunomade dijo...

Pasaba a saludar. Felicitaciones por todos los logros.
Besos y hasta pronto.

P.D: Pendrive de 2GB? Yo tambien quiero uno !!!jajaja. No puedo poner toda la musica que quisiera en el de 1 GB.Mejor empiezo a ahorrar para comprarme uno. (A quien engaño? en cuanto tenga $2 ahorrados, agarro una mochila y me los gastos viajando....Seguire escuchando la misma musica alrededor del mundo nomas)

P.D2: Mas besos-

Germán dijo...

Gracias por pasar Myr!. Igual el pendrive de 2Gb es pendrive nada mas, no reproduce Mp3, lo mio es estrictamente informatico, viste? jajajaa


Besos.