sábado, junio 03, 2006

Ya volvi!! (Back to the USSR)

Yipiii..me sacaron a las patadas pero por lo menos ya volvi!!

Ayy..que feo viaje, mucha turbulencia, un clima espantoso en Buenos Aires (que raro!!) y todo a las corridas claro. Lo unico bueno es que la gente de la aerolinea se compadecio de mi deformidad y me dieron un asiento al lado de la salida de emergencia donde pude estirar mis 2 metros de cuerpecito a gusto y piachere iuju!!.
Hice y deshice tantas veces las valijas (maletas) en estos 4 dias que ya tengo la impresion de que me puedo ganar la vida haciendo esto. 100% de espacio aprovechado, aunque tuve que pagar 21 dolares de exceso de equipaje.
A pesar de la situacion, me alegra mucho dejar Chile. Si bien Santiago como ciudad es hermosa, lamentablemente esta llena de chilenos. No nos quieren y no los queremos a ellos, es preferible decir que sos de Paraguay o Uruguay a decir que sos Argentino. Inmediatamente despues de comprabar tu nacionalidad se les borra la sonrisa, como diciendo "Ahhh...que cagada".
Otra cosa que hay que notar es que tampoco es tan distinta de Buenos Aires, para cada cosa que hay en Argentina hay una copia, mas vulgar y ordinaria, Chilena. Hay un CQC Chileno, una copia de "El Rayo" que haya se llama "Planetario", una copia de "Floricienta", una copia de "Showmatch", un hombre robot en la peatonal, etc y ni hablar de su locura por "Soda Stereo", una banda Argentina que se retiro hace mas de una decada, para que se den una idea de lo actualizados que estan. Lo de las mujeres ya lo comente antes pero ya lo saben, si encuentran una mujer hermosa en Chile, seguro que no es Chilena, o es Argentina, o Paraguaya o Uruguaya.

En definitiva, espero no tener que volver. Todo muy lindo, gracias por la buena onda, si nos vemos bien y sino...mejor.

No hay comentarios.: