lunes, junio 12, 2006

Excursion fallida a EXPO-GATO


El domingo sali para el Jardin Botanico en busca de la exposicion felina "EXPO-GATO" y lamentablemente no la encontré. No se si me equivoque de Jardin o si ya habia terminado. El hecho es que me fui de gusto al Botanico con mi camarita y los unicos gatos que encontre fuenron los usuales habitantes del Jardin. De todas formas les saque unas fotitos a los gaturros que encontre en mi camino. Despues de deambular por ahi, me volvi a casa a estudiar Oracle para la entrevista que tuve hace escasas horas.

Primero hable con el proyect manager, Mike, y despues tuve una entrevista tecnica con Alex, que en realidad se debe llamar Alexandre porque por el acento me parece que es ruso. En fin, habra que esperar a ver que deciden. Por lo pronto seguire haciendo huevo aca en la oficina.

No hay comentarios.: