viernes, junio 16, 2006

Vamo, vamoooo Servia y Montenegrooo!!!

6-0 de Argentina. Todos los monchos fulboreros contentos

El pais paralizado por el partido de "fobal" entre Argentina y Servia y Montenegro, en la empresa organizaron una salida en conjunto pero para evitar a la masa anestesiada me quede en casa. Terminado el primer tiempo, aproveche la desolacion de la ciudad para tomar el colectivo, eramos 3. Con las calles vacias me tomo 10 minutos llegar a la oficina donde, como era de esperar, no habia un alma. El partido termino 6 a 0 y los goles seran repetidos hasta el hartazgo durante los proximos 4 dias. Puaj!.

3 comentarios:

Mel dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mel dijo...

Estaba a punto de quejarme por el 0 - 0 de mexico pero me imagino que es mucho peor ser se Serbia/montenegro el día de hoy.

Germán dijo...

Si, pobrecitos..pero vamos a ver como sigue esto. A mi tanto fanatismo me enferma. Ayer la gente salio a festejar como si hubieran solucionado el hambre y el desempleo. Es un partido de futbol nada mas.