jueves, junio 15, 2006

Ultima (?) entrevista - Butters does New Jersey

Ayer tuve mi ultima entrevista con mi futuro empleador y salio todo bien, descartando que no complete la ficha de solicitud de trabajo (Ohhhhh...que problema!!). En fin, tendre que esperar a ver que pasa. La VISA demora unas 5 semanas, asi que me imagino que estare viajando en el mes de agosto.
Por otro lado, fui a ver como venian las reparaciones a mi pobre laptop. Segun me comentaron, el disco y la mother ya fueron instalados y todo funciona bien...menos la placa de red y el modem. Aparentemente, de las 5 mothers que pidieron TODAS tenian alguna fallita. Asi que mi maquina quedara ahi por una semana mas.
Finalmente, gracias a mi nueva asignacion la gente de RRHH aprobo mi pedido de reaguste salarial con lo que pasare a ganar.....mas plata!!!. En realidad para mi no va a ser gran diferencia ya que el nuevo importe recaudado va a ir a parar al alquiler del departamento (el cual estoy buscando para agosto).
Mañana voy a postear las fotos que saco mi viejo en mi casa y alguna que otra que quedo en mi camara.

Salu2.

No hay comentarios.: