miércoles, junio 07, 2006

Now what?

Llevo 3 dias en la empresa y todavia no tengo asignacion. No es que me preocupe demasiado, aprovecho estas horas de paz para ponerme al dia con las nuevas tecnologias. No se cuales son mis opciones pero propuestas hay varias. Ayer, por ejemplo, instalé Liferay Portal 4.0.0 e hice algunas pruebitas con él. Mientras tanto, me divierto mirando por la ventana del 6º piso, la esquina de Av. Corrientes y San Martin en mi nuevo "box".

Hoy empece "Las intermitencias de la muerte" de Jose Saramago y ya llevo 77 paginas de las 274 totales, en lo que concidero fue un arranque muy bueno. El libro es interesante, como si no fuera interesante que de golpe y porrazo la muerte dejara de trabajar. Si, Saramago relata la vida de un pais donde la muerte esta de huega. Interesante, no? (digan que si, no me hagan sentir mal :))

En otras noticias, ayer a la noche fui al gimnasio a saludar a mis ex-compañeros de Aerobox, Silvita, Stella, Laurita, Marta y el responsable de la tortura (y en la fecha homenajeado por su cumpleaños) Eduardo. Dependiendo de mi proxima asignacion, tendre que ver si me puedo unir al grupete otra vez. La verdad es que me vendria muy bien un poco de ejercicio.

"Les llenaron la cocina de humo!!"

Finalmente, les dejo un consejo de utilidad dadas las condiciones de preñes reinantes en la empresa. Parece que hay mucha mujer embarazada y no se cosa que caiga alguien mas, por eso:
"TODOS CON EL CULO CONTRA LA PARED..."

ps: Si se les cae algo al piso, por el amor de Dios no lo levante!!!. Su salud esta en juego.

No hay comentarios.: