sábado, junio 10, 2006

Semanario PNL - Metaprogramas

"Fui a París y hablaban todos en francés"
Karina Jelinek, prueba feaciente de que no se puede tener todo en la vida.


Hoy asistí al semanario de PNL sobre metaprogramas. No puedo expresar mi decepcion, para empezar eramos 3 y la sede del instituto era un departamento chiquitito con algunas sillas. Lo que supuestamente deberia haber sido un seminario derivo en una serie de discuciones entre los otros 2 alumnitos, docentes ellos, que en contra de lo que fomenta y promueve la PNL no supieron arreglar sus diferencias.
Condicionados por el dichoso partido de futbol de la seleccion nacional, que gano ante Costa de Marfil 2-1, por si a alguien le importa (a mi no) , tuvimos que acortar los tiempos del seminario para incluir todos los metaprogramas.
No puedo creer que haya pagado 100$ para asistir a una charla de amigos sobre la condicion social y economica de Argentina. Lamentablemente por los temas que trata la PNL, es comun que al grupo de interesados se sume algun que otro "mistico", por no decir loco de remate que aporte confucion, dudas y trastornos al tema tratado. No faltaron las historias de "arboles que hablan" (si,si...asi como lo ven), la vida de Gandhi, el Che Guevara y otros.
Me pregunto, que mierda tiene todo esto que ver con metaprogramas? En fin, una experiencia "olvidable". Me quedo con los libros de Carrion y mis practicas de campo en las cafeterias de Buenos Aires.

No hay comentarios.: