miércoles, junio 28, 2006

Demora en su tramite...fuck!

Friking Visa

"Su tramite se encuentra provisoriamente demorado debido a que su solicitud requiere de procesos administrativos adicionales. Por ello necesitaremos de tiempo adicional para finalizar su solicitud."

Sip, despues de 2 horas de tramites, desde las 7:30hs hasta las 9:30hs, me comentan que el tramite de mi visa requiere procesos administrativos adicionales (que no me quisieron decir cuales). En fin, ya hice lo mio, mas no puedo hacer. Me causo muchisima gracia escuchar a los gringos de la embajada pronunciar los nombres y apellidos latinos que les resultan tan dificiles, como: Rodriguez, Correa, Maria del Carmen, Agustina, Fernando, Gutierrez, etc. Juaz!. Para ser justo, aunque ya lo comente en alguna otra oportunidad hay varias cosas que yo no puedo pronunciar en ingles como palta (avocado) y camarón (shrimp) pero eso es lo de menos.

No hay comentarios.: