viernes, junio 23, 2006

Completando el formulario...

Completa los formularious..malditou argentinouu!!

Ya tengo agendada mi entrevista en la embajada de los United States (tatutitos de america del norte). Hoy a la mañana llamé y me dieron toda la info para solicitar mi visa. Primero tuve que hacer un deposito en el banco de 26$, despues llamar a la embajada y pedir una entrevista, ahora tengo que depositar 100 dolares, completar los formularios DS-156 y DS-157, llevar una foto reciente de 5x5 fondo claro, de frente, comprobante de sueldo de los ultimos 6 meses, estado de cuenta, tipo de sangre y factor, radiografica de torax 3/4 perfil derecho, mamografia, tomografia computada, horoscopo actualizado ó carta natal, numero estimado de pelos que tengo en cada ceja, distancia de los genitales al piso, cantidad de piernas, brazos, color de ojos, prueba de aliento y flatulencias, modelo y tipo de auto que manejo, direccion, telefono, fax, celular mio, de mi padre, madre, hermano, futura cuñada y todo pariente sanguineo vivo en la faz de la tierra, 10000 firmas que comprueben que no soy: terrorista, narco, proxeneta o cualquier combinacion de las 3 anteriores. Todo esto por triplicado, copia color y firmado por el mismisimo presidente de la nacion, ahh y recuerden que aunque pueda reunir toda esta informacion y me aprueben la visa, no quiere decir que voy a poder ingresar a los EEUU.

Ayy..todo sea por ver gente ignorante y gorda que no sabe que ademas de EEUU hay otros paises.

"Argentina...really? Where´s that? Europe? Asia? Do people eat other people there?"

No hay comentarios.: