domingo, junio 25, 2006

Fin de semana pasado por agua!

Para variar este fin de semana llovio sabado y domingo de 24 a 24, de costado, derecho, finito, gotas gruesas, con viento y sin viento. Dado que las opciones eran limitadas me dedique el sabado a ver el partido de futbol (solo el segundo tiempo y el suplementario) . El partido estuvo malisimo, la seleccion jugo para la mierda y milagrosamente pasaron a cuartos de final con un pelotazo que tranquilamente podria haber ido a parar a la tribuna.

Despues del partido, aproveche que mi hermano habia salido para mirar DVDs. Vi "Cars" y una pelicula japonesa que se llama "Premonition". "Cars" no esta muy buena, tiene un par de escenas graciosas pero nada mas. Tambien cuenta con la participacion (solo la voz, claro) de Michael Schumacher, que hace la parte de la Ferrari 360 Modena que entra a la gomeria donde estan los dos autitos italianos fanaticos de ferrari (es la unica parte buena de la peli).
"Premonition", es una pelicula japonesa muy loca, tiene una onda "Final Destination" donde a un pobre ponja le llega un diario con noticias de muertes y accidentes. Esta muy buena, en general, y tiene un par de escenas para cagarse hasta las patas!!.
Gracias a Dios, mi laptop resurgio de las cenizas (como el Ave "Felix", diria mi hermano) y me puse a full a configurar los drivers, a instalar un par de cositas y a probarla bien porque solo me dieron un mes de garantia. Todavia me queda mucho por hacer y hasta el momento lo unico que pude hacer fue bajar todo el soft que necesito, ademas de bajar unos mp3 que siempre vienen bien.
Creo que en el fin de semana me tome como 10 termos de mate, que alterne con alfajores, tostaditas con manteca y dulce, facturitas y otras exquisiteces. El unico descanso que le di a la maquina fue hoy domingo al mediodia donde hice un break para ver la carrera de formula 1, que dicho sea de paso, gano Fernando Alonso de punta a punta. Lo mejor de todo fue cuando Jacques Villenueve se fue contra la pared a 10 vueltas del final, lo que forzo el ingreso del safety car. Schumy aprovecho para reducir distancias y hacer presion sobre Raikonnen, quien, cuando vio a la Ferrari en los espejos se asusto tanto que se paso de largo en la ultima curva. Schumy aprovecho y se hizo con la seguda colocacion. Asi y todo Alonso tiene 86 de 90 puntos totales, lo que vendria a ser una paliza total.
Con respecto a mi viaje a los EEUU, ademas de los tramites de rigor, se me sumaron OTROS tramites no menos importantes. Se trata de la famosa lista "mangaso" y ya la estoy confeccionando. Los primeros en sumarse fueron mi hermano y su fiel compañera Chuleta. Mi hermano quiere un ¨POD¨, que no es un iPod..es un POD!!. Sabrina, por su parte, quiere:
1- Chicles raros
2- Un ET miniatura
3- Una remera de NY
4-"por ahi alguna chucheria q veas tipo que se yo....una palm barata" (ie textual).
Si alguien mas quiere algo de New Jersey, por favor, anotense en el sitio que exclusivamente desarrolle para este tema: www.traeme_algo_de_EEUU.com.ar

Mañana, de vuelta al curro, me queda por hacer el segundo deposito para la entrevista en el embajada, sacarme unas fotos 5x5 para los formularios, la entrevista propiamente dicha el miercoles a las 7:30hs de la mañana y el jueves al oculista!!.

No hay comentarios.: