lunes, junio 05, 2006

Busco departamento para alquilar

Cartman: Butters will give hand jobs in the corner for a dollar.
Butters: Sure! I'm good at all kinds of jobs.

Viendo y considerando que me voy a quedar por Buenos Aires un tiempito y teniendo en cuenta que en mi pieza no entra ni un libro mas, y aprovechando la cosecha de pesos que hice en Chile, estoy considerando la posibilidad de alquilar un dptito. Ya saben, si conocen a alguien que alquila o se enteran de algun lugar, chiflen!!.
Por otro lado, esta salvada la situacion en Chile y sin mayores problemas ya estoy siendo asignado a un nuevo proyecto. Veremos que depara el futuro, por lo pronto estoy nadando en la pecera del sexto piso.
No tengo mayores noticias sobre el fin de semana ya que me la pase de aeropuerto en aeropuerto y el domingo hice fiaca todo el santo dia.

No hay comentarios.: