lunes, junio 12, 2006

100 Things About Me! - Parte 2/5

Esto es lo que llamo cara de "WTF is my father doing with his camera?"

Segunda entrega de 100 cosas sobre German!!

61- Soy fanatico de Ferrari. Me encantan las ferraris, todas, las viejas, las nuevas, las usadas. Un dia fuimos con Ignacio al consecionario Ferrari y nos sacamos unas fotos junto a una F355 Spider. Tengo porta-anteojos de Ferrari, gorra de Ferrari, autitos en miniatura de Ferrari, una taza de Ferrari, remeras de Ferrari y mi mas reciente adquicision..una maleta Ferrari. Forza Ferrari!!

62- El primer año en Tandil, vivi en una pension que quedaba un poco lejos del centro. Una noche me quede sin cigarrillos y como estaba todo cerrado y el centro me quedaba muy lejos me arme un cigarrillo con té y otro con hilo sisal. No me gusto ninguno de los 2. Ahi tambien aprendi a armar cigarrillos con los restos de otros.

63- Una vez en el secundario fuimos a tomar algo a la confiteria del hotel. Valentina que era las mas "ahorrativa" de todos, por no decir laucha total, pidio la carta y del menú eligio "una medidita de limon" porque salia 50 centavos. El mozo le dijo que eso era para acompañar las comidas. Nunca me habia reido tanto en mi vida.

64- Una vez, en Tandil, tenia que viajar a Buenos Aires a las 12 de la noche. Ese mismo dia, temprano, nos juntamos a jugar al futbol y despues hicimos un asado. Sali medio alcoholizado a la terminal de omnibus y me sente enfrente del omnibus a esperar. En un momento veo que el omnibus se esta llendo pero dada mi condicion alcoholica me tomo un rato poder "entender" que estaba por perder el omnibus. Lo alcance en un semaforo.

65- "Mentisan" es un unguento mentolado de usos multiples. Generalmente se usa cuando uno esta congestionado o resfriado. Te pasas un poquito de Mentisal en el pecho y listo, es como el Bick Vaporub. Un dia en lo de Saady, en una lucha "amistosa" de borrachos, termine con Mentisan en el ojo. Se me puso todo el ojo rojo y no dejaba de lagrimear. Me lloro el ojo como 2 dias seguidos.

66- Fui a la primaria con Lorena Paola. En ese momento Lorena era la niña estrella de la television argentina y hacia peliculas con...bueno, no se pero hacia peliculas y era famosa. Ahora es una ama de casa y ex-estrella infantil que hace apariciones esporadicas para juntar dinero.

67- De chiquito odiaba viajar en auto porque me hacia mal y me la pasaba vomitanto. Le dije a mi viejo que le ponga "colitas ruteras" al auto porque lo que me hacia mal era la estatica(???). Mi viejo le puso 2 colitas ruteras el auto y igual vomite como chancho todo el viaje. Ya no vomito mas en el auto, estoy curado.

68- De chiquito mis viejos me torturaban llevandome al dentista. Me pase meses en lo de Liveratore o como mierda se llame el viejo hijo de mil que despues de torturarte te regalaba caramelos...para que vuelvas!!!. Despues de la pesima experiencia, no pise un consultorio por 10 años hasta que movido por un intenso dolor termine en el consultorio de la facultad con un dentista gordito re-macanudo que me arreglo todas mis muelas. Grande gordo!!, no te mueras nunca!!.

69- Un dia venia corriendo con las manos en los bolsillos porque hacia mucho, pero mucho frio. Para acortar camino trate de saltar un alambrado pero no me dio la altura y se me trabaron las piernas en el ultimo alambre. Como tenia las manos en los bolsillos tampoco me pude proteger y fui a dar de trompa contra el piso. Leccion aprendida: "No correr, ni saltar alambrados con las manos en los bolsillos".

70- En Tandil, compartia el departamento con un estudiante de veterianaria. A veces se reunian a estudiar en casa porque nosotros teniamos a "Margarita". Margarita, eran los huesos de una vaca que mi compañero habia conseguido en el campo de un amigo. Generalmente Margarita "vivia" en una caja de carton en el patio, pero cuando se juntaban a estudiar la "armaban" en el living.

71- En Tandil, la facultad está a unos 15 kilometros de la cuidad y a veces haciamos dedo en los semaforos para ver si nos llevaba alguien. Una vez paro un camion recolector de reciduos, que casualmente terminaba la jornada, los operarios ocupaban la cabina asi que tuvimos que ir colgados en la parte de atras. (En pleno invierno a las 8 de la mañana!!)

72- Cuando me fui a estudiar a Tandil, mi vieja me regalo una planta (un potus o alegria del hogar, algo asi). La puse en el borde de la ventana para que tomara sol pero se ve que la empujo el viento, rodo por las tejas y exploto con maceta incluida en el piso. Me duro 2 dias la plantita.

73- El mejor regalo de navidad que tuve fue el "Mecano". Ahora venden una version de plastico pero el que yo tenia era de metal, venia con tornillos, tuercas, vigas y un motor a cuerda para hacer autos. Creo que ese mecano tenia como 100 piezas de las cuales a la fecha no queda ninguna. Muchos años despues encontre una pieza en el patio de casa, entre las plantas, toda oxidada, el resto....desaparecio.

74- Mi gata "Muelitas" tuvo una descendencia numerosa. Llego a tener 7 gatitos, de todo tipo, color y tamaño, por camada. Lo unico malo de todo esto es que no daba a luz si yo no estaba al lado de ella. Una vez tuvo gatitos el dia de mi cumpleaños y mientras mis amigos disfrutaban de la fiesta yo me tuve que sentar al lado de ella hasta que naciera el primer gatito. Cuando recien nacen, los gatitos, son horribles - parecen ratones gigantes pero despues se ponen mas lindos.


75- Gasto más de 500 U$D (1500 pesos) al año, solamente, en libros. El año pasado lei 69 y este año pienso leer 76 (10% mas que el año pasado). Llevo leidos, en lo que va del año, 25 libros (estoy atrasado, deberia llevar cerca de 32).

76- Mi primer nickname "informatico" fue "TESEO", que en realidad tienen poco que ver con el heroe de la mitologia griega. El "Teseo" del que saque el nombre era un ratoncito-robot que lo ponian en un laberinto. Primero se chocaba contra todas las paredes pero la segunda vez "aprendia" y salia del laberinto sin problemas (el Teseo de la mitologia, lucho en el laberinto de Creta contra el Minotaurio y logra encontrar la salida gracias el hilo de Ariadna) . Es la primer referencia que tengo de algo relacionado a la informatica, por eso lo elegi. La historia del ratoncito estaba en un libro (era de robots...para ñiñitos) que me compro mi viejo (pero lo elegi yo) en "Argentina Lee", una libreria en Punta Alta que no se si existe todavia.

77- Naci alto, ya de chiquito era el ultimo de la fila asi que en todos los actos me tocaba representar papeles acordes a mi estatura. Actue de arbol, montaña, granadero y una vez sola de principe. Guillermina Montibero hacia de princesa y era la ñiñita mas bonita del cole, despues se puso rechoncha y no valia un mango.

78- Cuando eramos chiquitos, mis abuelos nos llebaron, a mi hermano y a mi, al fortin Mercedes. En el camino nos encontramos con una camion de manzanas que habia volcado. Bajamos y llenamos bolsas y bolas de manzanas de Rio Negro. Nunca comi tantas manzanas en mi vida, lamenteblemente ahora son de exportacion y se las estan comiendo los europeos. Maldito comercio exterior!!

79- De chiquito ya tenia tendencias "Nerd", ademas de jugar al ajedrez los fines de semana y programar en GW Basic con mi Gradiente Expert, me sobraba tiempo para ir al....Club de Ciencias!!! iupi!! (tambien conocido como Club de ñoños nerds)


80- Nunca tuve graves accidentes en mi vida pero los pocos que sufri dejaron huella. El peor fue andando en bicicleta, puse el pie en la horquilla para frenar pero como venia muy rapido sali volando y aterrice con el hombro. Mi vecino, el gordito Briyi, vio mi hombro dislocado y grito "Te hiciste mierda!!!" ..y tenia razon.

2 comentarios:

Mel dijo...

La leccion:
"No correr, ni saltar alambrados con
las manos en los bolsillos".
va a regir mi vida de hoy en adelante. Tanta sabiduria en 11 palabras.

76 libros!!!?? mi proposito de anio nuevo era leer 12 (uno por mes) y obviamente voy un poco retrasada...

shame on me

Germán dijo...

Sip, la mayoria de las cosas las aprendi a los golpes. Y es verdad que leo mucho, lo que pasa que la tele esta cada vez peor.