miércoles, junio 21, 2006

Recuerdos de la infancia

Este post va dedicado a Soledad, que se aburre con mis reseñas literarias, y que pronto va a ser mamá. Anda haciendote la idea de lo que vendra!.

Revolviendo en la compu de mi hermano, porque mi compu, dicho sea de paso, sigue en el taller esperando mother de repuesto ya que la que pidieron en primera instancia estaba fallada- o sea que hasta la semana que viene (con mucha, mucha suerte) no voy a tener maquina propia. En fin, como les decia, revolviendo en la maquina del gordo encontre unas fotos viejas que habia escaneado hace unos años. Aqui estan:
Este soy yo tomando la mamadera y recien bañadito, porque de chiquito era limpito, solo recientemente me volvi roñoso. Noten el tamaño de mis patitas!!, seguramente no tenia problemas para conseguir zapatillas como ahora que calzo 45.

Otra fotito con mi vieja tomando juguito. Segun la marca en las fotos (AGO 74) calculo que fueron reveladas en agosto de 1974 (que genio que soy!!) asi que tendria unos 11 meses de edad.Se puede ver como este tipo de actividades formaron mi costumbre de tomar de la botella y no usar vasos.
Otra fotito con mi vieja, se pueden ver los patitos de goma en el fondo. Tambien tenia un taxi amarillo de juguete que en cierta oportunidad le tire a la cuna a mi hermano, que se salvo de milagro. Fue de onda loco!!.

En esta foto estoy totalmente desmayado despues de morfar y mi vieja me mira con cara de "Mira como ronca el lechoncito!!" mientras mi viejo saca fotos. En la actualidad duermo de la misma forma solo que ya no me cago encima. Fijense en la "redondez" de mi cuerpito y el exceso de carne en mis cachetes, panza y traste. Con el correr de los años, y a medida que me estiraba, toda esta masa de carne se me fue desparramando equitativamente.

En esta foto me estoy cagando de risa de algo pero no se de que. Cuando uno es chiquito se rie de cualquier boludez.

Yo: *uyy...otra vez la fotito nooo!!*
Má: "Cuchi...cuchi...gordito!!"
Pá: Tenelo ahi Mary, tenelo ahi que le saco una foto!!.
Yo: *no tienen nada mejor que hacer que cargosearme?*

Má: Ajo bebe...ajo bebe.
Pá: Mira para aca...mira a papi como te saca una fotito!!.
Yo: *Dejenme de joder, che!!!, Como se nota que no tienen una mierda que hacer!!, Vos grandote boludo anda a sacarle fotitos a tu abuelita!!. Soltame la panza vos chiruza!.. soltame la panza que recien comí....te vomito, eh?, que se creen que soy yo!..un juguete!.*

No hay comentarios.: