lunes, marzo 13, 2006

Weekend Update - Santana

Una tradición Argentina - "Hacerse el boludo"

"Local Area Network in Australia: the LAN down under."

"A bicycle can't stand on its own because it is two tired."


El sabado fui a ver el recital de Carlos Santana -"All that I am" tour - que se realizo en el velodromo del Estadio Nacional. El recital incluyo temas del nuevo disco y algun que otro clasico. El show empezo puntualmente a las 21hs y se extendio por casi 2 horas y media.
Estuvieron presentes en el recital unos 300 carabineros con cara de pocos amigos (como siempre) que "ayudaron" a mantener el orden. Por ejemplo: "Usted!!..no salte", "Canten mas bajo!", "Sientese ahi!". Si bien habia 6 puertas generales, uno no entra por la que quiere sino por la que el señor carabinero le indica..dulcemente, empujandolo con su caballo. Hermoso!

El domingo intenté ver la carrera de formula 1 pero despues de hacer zapping por 2 horas me di por vencido y me volque a la lectura (me volque de costado derecho con la pava y el mate en el piso alternando tostadas con chocolates de la abuela Goye). Al final la carrera la vi en diferido por Fox Sports a las 12 de la noche.

"Termine" de leer "Cuentos y relatos patagonicos", en resumen malisimo. Es una especie de recopilacion de historias de gauchos tristes, a uno se lo murio la vaca, el otro es borracho, se quejan de los gringos, de los porteños, etc. Tiene 2 historias rescatables (el de la maestra rural y la historia del trochita) donde, al menos, logra plasmar la escencia de la vida en el campo (sin despotricar en contra de nadie). Poco recomendable.
Tambien termine de leer "Che Boludo – A gringo's guide to understanding the Argentines". Es cortito pero algunas definiciones me causaron mucha gracia.
Ahora estoy leyendo "Siete cuentos japoneses" de Junichiro Tanizaki y ya voy por la mitad de "El libro de los indicios delatores". Me quedan 2 libros grosos, el Genji Monogatari y el Master de PNL, que los tendre que atacar de a poco porque entre los 2 suman 2000 paginas.

Visitando mis sitios favoritos, me acabo de enterar que salió el premio Alfaguara de Novela 2006. Este año lo gano un peruano, Santiago Roncagliolo, con su novela "Abril Rojo". No la encontre en tematika, asi que debe estar por llegar. El premio que se llevo Roncagliolo fue de 175.000 dolares.

En otras noticias, me comentan desde Buenos Aires que mi laptop necesita, ademas de nuevo disco, una nueva placa de video. El arreglo sale unos 200 dolares y no me garantizan que funcione!!..Mas alla de que gran parte del arreglo lo va a pagar la empresa no deja de ser la laptop mas cara del mundo. Hagamos cuentas al estilo mastercard:
  1. Laptop HP X1000 Centrino 1.6ghz - 1700 U$D
  2. 2 Gigas de Ram adicionales - 300 U$D
  3. Bolso para laptop 15,4 - 30 U$D
  4. Mouse Logitech MX510 - 50 U$D
  5. Cable de seguridad - 65 U$D
  6. Webcam y auriculares Logiteh - 50 U$D
  7. Nuevo disco rigido - 195 U$D
  8. Reparacion placa de video - 165 U$D
  9. ...leer el manual de web services tomando caipiriha al borde de la pileta...no tiene precio
Para todo lo demas esta mastercard!!.. Maquina del orto.

No hay comentarios.: