viernes, marzo 10, 2006

More breaking news!!


Belu...mi...prima lejana?

Resulta que esta chica, Bélen Hidalgo*, una modelo argentina que se radico hace un par de años en Chile es: (Atención) "la hija de la prima de mi tio" ... o sea nada mio pero aparentemente tiene alguna relevancia para mi familia porque ya es la segunda vez que escucho el cuento.

El otro cuento que revivo cada tanto - casi un clásico - es este:

Familiar X - "A que no sabes quien se murío?"
Yo - "no...no se, quien se murio?"
Familiar X - "Cachito"
Me quedo en silencio, necesito mas informacion.
Familiar X - "Cachito, che!!..el amigo de tu papá. El hijo de Cachito fue con tu primo a la escuela primaria."
Sigo en silencio y pienso que la ultima vez que vi a mi primo fue hace 14 años y como si fuera poco, si mal no recuerdo, en la primaria eramos como 1200 pibes.
Familiar X - "Fue a Puerto Madrin con tu papá en el Citroen"
Ahh...Ahora me queda clarisimo que no se de que mierda me estan hablando. Conociendo a mi viejo tengo 2 alternativas, o era militar o canaricultor. Me juego por los canarios .
Yo - "Criaba canarios?"
Familiar X - "Nooooooooo..che!!..Cachito!!..no te acordas?"
Yo - "Noop"
Y sigue asi, indefinidamente como el cuento de la buena pipa. Tiene multiples versiones. Hay una muy particular en la que todos los presentes aportan alguna informacion sobre el difunto, como para ver si adivino.
Si no fuera porque la inmensa mayoria de las cosas me importan 3 pelotas, me preocuparia mucho. En fin...

Otra cosa, si ven una chica linda en la tapa de una revista chilena, fijanse bien en el texto seguramente dice algo como esto:

"Esta escultural modelo llegó desde el otro lado de la cordillera, a sus 29 años de edad..."
"La argentina que conquistó al negro Piñera.."
"Esta curvilínea muñeca Rusa llegó desde la Argentina, donde trabajaba de modelo y bailarina..."
"V
edette, actriz y comediante peruana, se hizo conocida en Chile por.."

Por regla general, si ves una mina linda en Chile ó es Argentina, Peruana, Paraguaya ó travesti chileno (foto Miss Reef Chile 2004 - Idéntico al Carlitos que labura en la esquina de Garay y Solis).


*Mas datos de mi "prima lejana": Esta casada con Miguel Piñera, que no es otro que el hermano del que fuera candidato a la presidencia Sebastian Piñera. El Negro, como se lo conoce aca, tiene fama de fiestero, drogon, hippie y otras yerbas. Bastante bien para sus 52 añitos. Ahh..si y esta forrado en guita porque entre él, el hermano y familia son dueños de LAN Chile, entre otras cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Efectivamente Belén es hija de una prima de tu mamá. Es la hija de Norma, quien a su vez es la hija del tío Antonio Prado, hermano de tu abuelo David Prado. En el año 1982 visitamos a los Hidalgo en Justo Daract, San Luis y vos anduviste a caballo con tu hermano junto con los hermanos de Belén.

FIRMADO:
YO, tu padre, hermano del Carelitos, quien además de ser tu padrino es tu tío y a la vez es hijo de tu abuela Bárbara.
¿Medio complicado no????